L'OCCITANE ESTÁ INVOLUCRADO PARA UN ACEITE DE PALMA MÁS SOSTENIBLE

Nosotros no compramos o utilizamos directamente aceite de palma en nuestras fórmulas, sin embargo, algunos de nuestros chips de jabón  y ciertos derivados pueden contenerlo. Nosotros tenemos un compromiso de defender  nuestros valores en el enfoque de suministros. Cuando se trata del abastecimiento de nuestros ingredientes, estamos  comprometidos con la defensa de nuestros valores y la garantía de la calidad, trazabilidad y sostenibilidad de nuestras cadena de suministros de ingredientes vegetales. Es por ello que hemos puesto en marcha varias iniciativas que garantizan que utilizamos el aceite de palma responsablemente en nuestros productos.

CONOZCA MÁS SOBRE LA RSPO

MIEMBRO DE LA RSPO

Desde 2011,  L’OCCITANE ha sido miembro de la RSPO (Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible) – una organización sin fines de lucro que reúne a todos los interesados en la industria del aceite de palma. Su objetivo es desarrollar e implementar estándares mundiales para certificar el aceite de palma sostenible.

CONOZCA MÁS SOBRE LA RSPO

100% DEL ACEITE DE PALMA DE NUESTRO JABONES ES TRAZABLE Y SOSTENIBLE

Desde 2011, L’OCCITANE ha sido miembro de la RSPO (Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible) - una organización sin fines de lucro que reúne a todos los interesados en la industria del aceite de palma. Su objetivo es desarrollar e implementar estándares mundiales para certificar el aceite de palma sostenible.

APOYO A NUESTROS PROVEEDORES

Nuestros proveedores de chips de jabón van un paso más allá del criterio de la RSPO y son signatarios de la "Carta de innovación del aceite de palma".  Esta carta establece disposiciones más estrictas con respecto a la protección de la biodiversidad, la lucha contra la deforestación, la creación de asociaciones éticas y sostenibles con las poblaciones locales y el almacenamiento de carbono.

UNA CADENA DE SUMINISTRO EN ÁFRICA OCCIDENTAL

Para ir aún más lejos, estamos trabajando en la creación de una cadena de suministro en África Occidental con un proveedor contratado de aceite de palma. Esto nos permitirá tener un suministro directo, así como un mayor control de la trazabilidad de la materia prima y los impactos ambientales y sociales.