Acondicionador Color y Brillo Aromacología

Otros tamaños

S/. 94.00
  • Agregar selección a mi lista de deseos
  • Comparte tu favorito


Acondicionador Color y Brillo Aromacología

DESCRIPCIÓN

Este Acondicionador desenreda delicadamente mientras desintoxica la hebra capilar. Su textura cremosa ayuda a suavizar y recubrir la hebra capilar, dejando el cabello sedoso y suave de peinar. Contiene extracto de semillas de uva que ayudan a prevenir el desvanecimiento del color del cabello mientras preservan su resplandor. Su fórmula además, combina 5 aceites esenciales (Geranio, Romero, Cedro, Palma Rosa, Bergamota).

La destilación de los aceites esenciales está en el corazón de L’OCCITANE. Un proceso que capta la mayor concentración de los beneficios de una planta. Fue hace muchos años en la Provenza, que nuestro fundador, Olivier Baussan destiló por primera vez romero y lavanda. Nuestra Colección de Aromacología combina aceites esenciales para ofrecer cuidados capilares efectivos y perfumados que satisfacen todas las necesidades.

CONSEJOS DE USO

Aplicar después del shampoo. Masajear delicadamente en el cabello, concentrándose en las puntas. hacer espuma y masajear delicadamente. Enjuagar. Se puede utilizar todos los días.

Consejo de uso avanzado

1- Escurre tu pelo con tus manos o con una toalla
2- Vierte una pequeña cantidad de acondicionador en las palmas de tus manos y frota para repartir bien el producto
3- Aplicar el producto en tu pelo insistiendo en la puntas (evitar el cuero cabelludo)
4- Utiliza tus dedos o un peine de dientes anchos para desenredar tu pelo
5- Dejar actuar el acondicionador entre 3 y 5 minutos
6- Enjuagar bien, utiliza tus dedos para escurrir
7- Termina el enjuague con agua fría para retirar todas las impurezas y para alisar la fibra capilar y proporcionar más brillo
8- Seca delicadamente tu pelo con una toalla


AROMACOLOGÍA

Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. Aromacología

INGREDIENTES

- Coctel de cuidado de resplandor y color de 5 aceites esenciales: Geranio, romero, cedro, palma rosa, bergamota
- Aceite  de albaricoque
- Extracto de semillas de uva

Acción
- Ayuda a proteger la fibra capilar
Rico en antioxidantes, protege el cabello de las agresiones externas
Nutre (rica en vitaminas A, B, C)

 

Testimonios