Agua Esencial Siempreviva

Otros tamaños

S/. 92.00
  • Agregar selección a mi lista de deseos
  • Comparte tu favorito


Agua Esencial Siempreviva

DESCRIPCIÓN

El Agua Esencial para el rostro es un tónico sin alcohol, que remueve los rastros de maquillaje y ayuda a calmar la piel gracias a su textura fresca y envolvente. Enriquecida con Agua floral de Siempreviva y ácido hialurónico derivado de la biotecnología, este tónico favorece la hidratación  y alisa para revelar una  piel suave, tonificada y rellena, preparada para la rutina de cuidado diario.

Siempreviva es una flor  de una longevidad excepcional: una vez cortada, jamás se marchita. Para garantizar la alta calidad y trazabilidad de esta flor dorada, L’0CCITANE ha invertido en un programa  de primera, a gran escala de plantación de siempreviva sostenible y orgánica en Córcega. El aceite  esencial  de Siempreviva es rico en moléculas activas que  brinda resultados de belleza  únicos anti envejecimiento.

CONSEJOS DE USO

- Después de la limpieza, aplicar mañana y noche con un algodón en  el rostro y el cuello.

SIEMPREVIVA

La Siempreviva es conocida como la flor que nunca se marchita, incluso después de haber sido recogida. Su aceite esencial orgánico está enriquecido con moléculas que tienen propiedades excepcionales para combatir los signos de la edad. Hace más de diez años L’OCCITANE reveló y patentó los poderes anti-edad de la Siempreviva de Córcega – la única variedad que contiene una concentración increíblemente alta de ingredientes activos. Descubre nuestra línea de Siempreviva, que ofrece soluciones completas anti-edad para el rostro.   Siempreviva

INGREDIENTES

- Agua floral de Siempreviva biológica
- Agua floral de Rosa Damascena 
- Ácido Hialurónico
- Sin alcohol

Testimonios