Almendra

La almendra es reconocida por su capacidad de suavizar la piel. L'OCCITANE aprovecha los excepcionales poderes tonificantes de la almendra del sur de Francia y los integra en varios tipos de tratamientos corporales que son deliciosamente tentadores y asombrosamente efectivos. La piel luce más suave y tonificada, y el cuerpo queda moldeado y esculpido.


VISITA FANTASTIC PROVENCE PARA CONOCER MÁS SOBRE LA ALMENDRA >

Revista Digital Fantastic Provence, descubra nuestros últimos artículos

Cómo “deshacerse de la celulitis”

Cómo “deshacerse de la celulitis”

Las almendras tienen propiedades reafirmantes y optimizadoras. Estas frutas provenzales no sólo son deliciosas algusto y excelentes para nutrir la piel, sino que también contienen ingredientes activos muy eficientes para reafirmar y mejorar. L’OCCITANE ha presentado dos patentes importantes de proteínas de almendra y brotes de almendra y rosa.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.
Los secretos del Concentrado de leche de almendra

Los secretos del Concentrado de leche de almendra

Para celebrar sus 40 años, L'Occitane vuelve la vista atrás para recordar sus mejores historias. Después de la aventura corsa de la Crema Divina, nos adentramos en un recorrido por el Concentrado de leche de almendra para revelar todos sus secretos. Un primer plano de este tratamiento corporal emblemático hecho de exquisito perfume del Sur.