Burkina Faso

La región el cuidado de manos y pies

Manteca de Karité, el oro de las mujeres...

Es en Burkina Faso - Africa, donde nace la historia del Karité de L'OCCITANE. En dicho país, el árbol de Karité es considerado sagrado y es gracias al COMERCIO JUSTO de L'OCCITANE con la comunidad, que este fruto se ha convertido en una importante fuente de ingresos para las madres de familia africanas, productoras de esta preciada manteca. La Manteca de Karité es un ingrediente ideal para los productos de belleza, ya que es mundialmente reconocido para ayudar a nutrir y proteger la piel.

Le invitamos a descubrir en este país, nuestras cremas de manos y de pies, así como los productos relacionados con su cuidado.

Los siguientes productos acumulan puntos en esta categoría.
EN ESTA REGIÓN: S/.1 = 1 PUNTO

Sólo acumulan puntos las presentaciones estándar. No incluye tamaños travel, kits y compras de productos con otras promociones vigentes.

Pasaporte Provenzal

Pasaporte Provenzal

Solicítalo sin costo en tu próxima compra

Solicita tu #PasaporteProvenzal sin costo, con cualquier compra, en todas nuestras boutiques de Guayaquil o Quito para vivir, experimentar y recorrer los países de Provenza, que te otorgan puntos por tus compras, que luego pueden ser utilizados para pagar hasta el 50% de tus facturas.

Más Detalles >
Productos que generan puntos

Productos que generan puntos

Descubre los productos y colecciones que acumulan puntos

Cada S/.1 de consumo en las categorías participantes, generan 1 punto o 1.5 puntos, dependiendo de la región visitada.

Más Detalles >
L'OCCITANE, 40 años de historias verdaderas

L'OCCITANE, 40 años de historias verdaderas

Contadas desde hace 8 años en Perú

Te invitamos a celebrar este aniversario especial a través de nuestras historias auténticas, vividas por nuestros clientes día a día en más de 3000 boutiques alrededor del mundo, y contadas desde hace 8 años en el Ecuador. 

Más Detalles >

Artículos similares

La Corse

La tierra del cuidado facial

Siempreviva, la flor que nunca se marchita.

En L’OCCITANE, la observación de las plantas es el primer paso que damos para la creación de una gama de cuidado facial. Cada año, las pruebas de eficacia de nuestros productos y las patentes depositadas por L’OCCITANE, se convierten en testigos de las cualidades excepcionales de una flor, de una planta o de un árbol.

L’OCCITANE posee tratamientos faciales con texturas únicas, adaptados para las diferentes necesidades y condiciones de la piel:
- Tratamientos anti-edad y luminosidad: Siempreviva
- Protección e hidratación: Karité
- Hidratación y perfección: Peonía Sublime
Seguir leyendo

Manosque

La región del cuidado capilar

¡L’OCCITANE, el experto capilar!

El Centro de Investigación y Desarrollo de L’OCCITANE se encuentra en Manosque, en el corazón de la Alta-Provenza. Es aquí donde nace la Colección de Aromachologie. Sumérjase en el exquisito mundo sensorial de los aceites esenciales de nuestros tratamientos capilares, ideales para cada necesidad:
- Cabello seco y dañado: Colección Reparadora
- Cabello tinturado / mechas: Colección Brillo & Color
- Cabello normal: Colección Refrescante
- Cabello fino y frágil: Colección Cuerpo & Fortaleza
- Cabello con caspa: Colección Anticaspa

Los siguientes productos acumulan puntos en esta categoría.
Seguir leyendo

Marseille

La tierra del jabón y el baño provenzal

Bonne Mère - la “Buena Madre”. Ese es el nombre que con cariño, dan los maestros jaboneros de Marsella a la basílica Notre-Dame de la Garde, emblemático lugar de culto y protectora de la ciudad a lo largo de su historia.

L’OCCITANE ha elegido este nombre para rendir un homenaje colorido a esta histórica y mundialmente conocida tradición de la jabonería provenzal. Experimente por si mismo, cómo L’OCCITANE transforma su rutina de baño en una experiencia sensorial, evocando los aromas de la provenza por medio de sus jabones tradicionales y geles de ducha.
Seguir leyendo