BENEFICIOS DEL CLUB PROVENZAL

Vive y disfruta de tus beneficios exclusivos* Para ser parte del Club Provenzal acércate a una de nuestras Boutiques L’Occitane y completa el formulario de afiliación.

LOS BENEFICIOS SON LOS SIGUIENTES

- 20% de descuento de bienvenida:
Recibe 20% de descuento en tu primera compra (al momento de la afiliación) *No se aceptan cambios en la primera compra de activación.

- 50% de descuento en tus cumpleaños:
Recibe el 50% de descuento en un producto L’Occitane de tu preferencia, entre 7 días antes y 7 días después de la fecha de tu cumpleaños, presentando tu dni.

- Días, Noches especiales y otras promociones
Accede a las promociones exclusivas que el Club Provenzal Perú realice para sus socios, las mismas que serán comunicadas mediante correo electrónico, correo directo y/o a través de nuestras boutiques. Recuerda mantener tus datos actualizados y presentar tu documento de identidad.

- Nuevos lanzamientos
Recibe información sobre nuevos productos.

Términos y Condiciones

- Al momento de realizar su compra el socio deberá presentar su documento de identidad para acceder a los beneficios de Club Provenzal. Los beneficios no son transferibles a terceros.

- Los socios del Club Provenzal podrán ser únicamente personas naturales.

- Beneficios de Bienvenida: el socio obtiene un descuento del 20% en la compra con la que se afilia al Club Provenzal. Este porcentaje no es acumulable con otras promociones, y podrá ser utilizado una sola vez en una sola boleta.

- En la semana de su cumpleaños, el socio tiene derecho al 50% des descuento en un producto de su preferencia. Este beneficio podrá ser utilizado una sola vez durante dicho periodo.

- Para mantener una comunicación continua, es responsabilidad del socio informar sobre el cambio de sus datos de contacto. En caso de no mantener actualizada su información de contacto BFS se reserva el derecho de cancelar la membresía.

- La afiliación al Club Provenzal es voluntaria y gratuita. Al suscribirse al programa el cliente acepta expresamente las políticas y condiciones del mismo. BFS Perú SAC se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento y sin previo aviso las políticas de beneficios, promociones, suspensión, eliminación o cancelación del programa.
Ver Política de Datos Personales y Privacidad de la Información