Cómo “deshacerse de la celulitis”

y tener una figura más firme y refinada, utilizando ingredientes naturales

Las almendras tienen propiedades reafirmantes y optimizadoras. Estas frutas provenzales no sólo son deliciosas algusto y excelentes para nutrir la piel, sino que también contienen ingredientes activos muy eficientes para reafirmar y mejorar. L’OCCITANE ha presentado dos patentes importantes de proteínas de almendra y brotes de almendra y rosa.

Las 5 reglas top

para conseguir una firme y mejorada figura

1) Masajea tu cuerpo: enfócate en tu abdomen, muslos y zona inferior. Combina siempre tu producto reafirmante con buenas técnicas de masaje.

2) Usa un exfoliante de ducha para eliminar las células muertas y las impurezas.

3) Come ingredientes para quemar grasa: zucchini, manzana, limón, té verde, pimiento, piña, brócoli, etc.

4) Usa un gel de refinación para disminuir la apariencia de la celulitis.

5) Utiliza una crema suavizante de textura ligera para tener piernas con una piel más suave y una sensación más ligera.

Las 5 reglas top

Descubre tres sencillos pasos para combatir la celulitis

Despierta tu cuerpo con el Gel de Ducha Exfoliante Almendra. Masajea suavemente tu cuerpo mientras te duchas. Los trocitos de cáscaras de almendras removerán las impurezas y las células muertas. Tu piel se sentirá suave y lisa, y estará lista para absorber todos los beneficios de tus productos de refinación y reafirmación.


Sé duro con la celulitis. Utiliza la suavizante y refinada crema Moldeadora de Almendra y masajéala suavemente sobre tu piel, enfocando las zonas de celulitis. Reafirma visiblemente la piel después de 28 días de uso.


Cuida tu piel con el ultra-fresco, reafirmante y suavizante gel-crema Curvas Exquisitas, que da una sensación más liviana a las piernas.

RESULTADOS

Dentro de los 14 días, usted comenzará a sentir los resultados, y tras un mes podrás admirar tu piel con aspecto firme.

Con la suavizante y refinada Crema Moldeadora Almendra:

Siéntete orgullosa de tu piel de apariencia refinada: el 81% de las mujeres informan que su piel se siente más firme después de 28 días *.

Disfruta tu piel hidratada y de suave sensación: 100% de las mujeres informan que su piel luce inmediatamente hidratada *.


Con la suavizante Curvas Exquisitas: 

Pon liviandad a tu paso: el 80% de las mujeres informan que sus piernas se sienten más ligeras después de 14 días **.


* Prueba de satisfacción de la suavizante y refinada Crema Moldeadora Almendra en 31 mujeres por más de 28 días.

** Prueba de satisfacción de la suavizante Curvas Exquisitas en 50 mujeres por más de 28 días de uso dos veces al día.


RESEÑAS

RESEÑAS

Acerca de Crema Moldeadora Almendra:


"Olor fresco, se absorbe rápidamente y deja la piel suave".

Sheila B, Reino Unido


"Si quieres un trasero liviano, suave y libre de celulitis, prueba esto. Huele maravilloso y tu cuerpo estará tan firme después de usarlo. Me encanta".

Natosha M., Estados Unidos

RESEÑAS

RESEÑAS

Acerca del Gel de Ducha Exfoliante


"¡Producto excelente! Exfolia y reafirma la piel. La piel permanece suave durante todo el día".

Nur, Reino Unido



Sobre Almendra Curvas Exquisitas


"Ya estoy muy enganchado a este producto, habiéndolo usado por tan sólo unos días. El gel desaparece en la piel muy bien, tiene un olor encantador, y sin duda suaviza su apariencia y textura".

Gillian B, Reino Unido

[Video] Cómo conseguir piernas suaves, sedosas y perfectamente hidratada

[Video] Cómo conseguir piernas suaves, sedosas y perfectamente hidratada

Hidrata tus pies con la Crema de Pies Karité y obtén piernas suaves y sedosas con el Aceite Fabuloso Karité. Delinea tu figura con la crema Curvas Exquisitas, con extracto de almendra natural.

¡Míralo ahora!

Artículos similares

Cómo tener manos hermosas

Usamos nuestras manos para expresarnos y ellas dicen mucho de nosotros, así que no es de extrañar que sean una de las primeras cosas que la gente nota. Y mientras que todos nos preocupamos por cuidar nuestro rostro, no podemos decir lo mismo de nuestras manos... Sin embargo, la piel de las manos es frágil también, expuesta a las agresiones ambientales cotidianas: el clima frío, productos de limpieza, sol, agua, etc. ¿Cuál es el riesgo? Podrían resecarse y envejecer prematuramente ¡Si deseas que tus manos luzcan hermosas durante todo el año sigue nuestra guía de belleza!
Seguir leyendo

¿Qué producto de afeitar es mejor para tu piel?

Para la mayoría de hombres, el afeitado es parte de su ritual matutino. Para evitar cicatrices e irritación, existen simples pasos, excelentes productos e ingredientes naturales que pueden transformar una tarea diaria en un momento de placer. Encuentra el producto más adecuado para tu piel y saca el estrés al afeitar con los tips de afeitado L'OCCITANE.
Seguir leyendo

¿Qué crema anti-edad es mejor para tu piel?

Cómo reducir la aparición de arrugas y ayudar a que tu piel luzca más firme y radiante, cualquiera que sea tu edad

Con los años, la piel cambia y las células pierden gradualmente su "energía". La piel toma más tiempo para regenerarse y aparecen los signos del envejecimiento. Sin embargo, hay pasos simples que puedes seguir para ayudar a combatir estos signos. Para ayudar a mantener tu piel joven y radiante, utiliza un producto para el cuidado de la piel a medida de tus necesidades.
Seguir leyendo