Crema de Manos Arlésienne

Otros tamaños

S/. 40.00
  • Agregar selección a mi lista de deseos
  • Comparte tu favorito


Crema de Manos Arlésienne

DESCRIPCIÓN

Una crema de manos delicadamente perfumada con el trío de flores provenzales encerradas en el corazón de Arlésienne: rosa, violeta y azafrán. Enriquecida con manteca de karité, ayuda a nutrir, hidratar, proteger y regenerar la piel. Un símbolo de la belleza de la Provenza, estas tres flores revelan muchas facetas: suavidad, audacia e ímpetu.

LA FRAGANCIA Absolutamente floral, la fragancia se abre con notas radiantes de bergamota, que contrastan con las facetas especiadas de azafrán. rosa y violeta, revelando gradualmente notas melosas y chispeantes seguidas de un aroma irresistible en polvo. Almizcle blanco y sándalo dan un toque de sensualidad a este acuerdo.

LA HISTORIA VERDADERA La joven segura de sí misma, Arlésienne, celebra su feminidad cuando ella toma su cinta -la pieza central de su traje y un símbolo de su personalidad única y audaz-. Una tradición que se transmite de madre a hija, la cinta está atada a su pelo y refleja el carácter libre y seguro de esta mujer del sur de Francia.

EL DISEÑO La Crema de Manos de Arlésienne se presenta en el tubo icónico de L'OCCITANE. Un formato que se puede llevar en el bolso para mantener las manos suaves e hidratadas durante todo el día.

SUGERENCIA El aroma cautivador de Arlésienne se encuentra en el corazón de una colección de productos para el cuidado corporal. Complementa tu rutina con el Gel de Ducha, la loción corporal y el Eau de Toilette de Arlésienne.

CONSEJOS DE USO

Aplicar una pizca de crema sobre la piel limpia y seca, y masajear para que penetre en la piel.

ARLÈSIENNE

Cada día la Arlésienne reinventa su leyenda. Hoy en día esta joven mujer afirma su feminidad, gracias al lenguaje del lazo, un símbolo de su carácter único y fuerte. L'OCCITANE celebra la belleza y la sofisticación de esta mujer romántica y cautivadora con nuestra colección Arlésienne: un ramo sutil mezcla de la gracia de una rosa, la dulzura de la violeta y el carácter de Azafrán. Arlèsienne

INGREDIENTES

- Manteca de karité
- Violeta de Provenza (Extracto de hojas de Viola Odorata)
- Azafrán de Provenza (Extracto de flor de Crocus Sativus)

Testimonios

También te podría gustar


Rutina de cuidado

  • Artículo incluido
    Crema de Manos Arlésienne

    Crema de Manos Arlésienne

    S/. 40.00
  • Artículo incluido
    Eau de Toilette Arlésienne

    Eau de Toilette Arlésienne

    S/. 276.00
  • Artículo incluido
    Gel de ducha Arlésienne

    Gel de ducha Arlésienne

    S/. 86.00
  • Artículo incluido
    Loción Corporal Arlésienne

    Loción Corporal Arlésienne

    S/. 120.00
0 PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Agregar selección a mi lista de deseos