Crema Preciosa - Noche

Otros tamaños

S/. 303.00
  • Agregar selección a mi lista de deseos
  • Comparte tu favorito


Crema Preciosa - Noche

DESCRIPCIÓN

La Crema Noche Preciosa es un tratamiento de noche que ofrece una acción triple para corregir visiblemente las arrugas y la firmeza:
- una piel más lisa :
La Siempreviva estimula la producción de colágeno para corregir las arrugas profundas y reestructura la epidermis para una piel más lisa en superficie*.
- una piel más firme :
Tejidos de sostén de la piel reforzados*. 
- una piel regenerada y reforzada : La renovación y la regeneración celulares se aceleran (extracto de aquilea) para ayudar a reforzar la epidermis. Cuando se despierta, el rostro resplandece de juventud.

CONSEJOS DE USO

- Una textura rica y envolvente, aplicar con masajes cada noche sobre el rostro y el cuello, sobre una piel limpia y seca. 
- Masajear delicadamente el rostro, de la nariz hacia las sienes, de la frente hacia las sienes y terminar por el cuello.
- Hacer puntos de presión sobre las sienes para liberar las tensiones.

SIEMPREVIVA

La Siempreviva es conocida como la flor que nunca se marchita, incluso después de haber sido recogida. Su aceite esencial orgánico está enriquecido con moléculas que tienen propiedades excepcionales para combatir los signos de la edad. Hace más de diez años L’OCCITANE reveló y patentó los poderes anti-edad de la Siempreviva de Córcega – la única variedad que contiene una concentración increíblemente alta de ingredientes activos. Descubre nuestra línea de Siempreviva, que ofrece soluciones completas anti-edad para el rostro.   Siempreviva

INGREDIENTES

- Aceite esencial de siempreviva biológica
- Extractos de células de siempreviva biológica
- Extracto de aquilea

Testimonios