Eau de Toilette Néroli & Orquídea

Una fragancia seductora y atractiva que combina el aroma de dos preciosas flores blancas en plena armonía

Otros tamaños

S/. 281.00
  • Agregar selección a mi lista de deseos
  • Comparte tu favorito


Eau de Toilette Néroli & Orquídea

DESCRIPCIÓN

Una fragancia seductora y atractiva, el Eau de Toilette Nerolí  & Orquídea combina el aroma de dos preciosas flores blancas en plena armonía. Un corazón de esencia de Nerolí encantador del Mediterráneo, se mezcla en una caricia con el absoluto de Orquídea blanca de Madagascar. Estalla en notas de naranja, con sabor a frutas y el corazón de melocotón completa este ramo seductor que perdura delicadamente en el cuerpo durante todo el día.

El Eau de Toilette Nerolí & Orquídea, es parte de la Colección de Grasse, inspirada en el  nombre de la ciudad Provenzal de Grasse. Ubicada cerca del Mediterráneo, la ciudad llegó a ser conocida como “la capital del perfume”, en virtud de su experiencia durante  siglos en los cultivos y conocimientos de las plantas aromáticas, en las técnicas de extracción y su combinación con ingredientes preciosos de tierras lejanas para la creación de fragancias originales.

Para incrementar la intensidad y duración de esta fragancia, se recomienda la superposición de capas de fragancia. Aplicar en la piel antes del EDT, una capa de la Leche Corporal  Perfumada de Nerolí & Orquídea así la fragancia perdura en su cuerpo durante todo el día.

CONSEJOS DE USO

-Rociar en los puntos del pulso: cuello, pecho, muñecas, etc. 
-Para fijar e intensificar la duración de la fragancia, se recomienda aplicar primero una capa de la Leche Corporal Perfumada Néroli & Orquídea.

NEROLI & ORQUÍDEA

Una fragancia seductora y atractiva, Néroli & Orquídea un encuentro de los aromas de dos preciosas flores blancas en una seductora armonía. Un corazón de esencia de néroli radiante del Mediterráneo se mezcla en una caricia con el absoluto de orquídea blanca de Madagascar. Una explosión frutal de naranja y notas de corazón de durazno completan este ramo sensual.   Neroli & Orquídea

INGREDIENTES

Ingredientes Activos:

Esencia de Nerolí de Túnez - Perfuma
Absoluto de Orquídea blanca de Madagascar - Perfuma

Testimonios

Puntuación Promedio 5de5 ESCRIBE UN TESTIMONIO
  • Ayer probe la fragancia y quede encantada

    Fue útil este comentario?
    • 5 de 5
    • Ubicación
ESCRIBE UN TESTIMONIO

También te podría gustar