4 estaciones de esquí con vistas al Mediterráneo

La Costa Azul, destino estrella del verano, es conocida sobre todo por sus playas. Descubre la cara nevada de la Riviera, que ofrece kilómetros de pistas en invierno.
Anaïs Chabalier

1. La más espectacular: Roubion-les-Buisses

La estación de esquí Roubion-les-Buisses se encuentra en el corazón de un entorno natural protegido y ofrece unas vistas del mar Mediterráneo que cortan la respiración. Desde la parte más alta de las pistas y en días despejados se puede ver hasta Córcega.

2. La más moderna: Isola 2000

Gracias a sus dos snowparks, Isola 2000 es un lugar que los amantes de los deportes de nieve no se pueden perder. No es por casualidad que su snowclub es el más premiado de Francia. En esta estación podrás probar el Kart Cross, un vehículo adaptado al hielo o el Speed Flying, que combina el parapente con el esquí.

3. La más familiar: Valberg

Con sus 90 km de pistas, Valberg es una de las estaciones más conocidas de la Costa Azul. Cuenta con la certificación “Famille Plus”, y tiene a disposición de sus clientes una guardería infantil, una escuela de esquí y varias instalaciones adaptadas para los niños. Tiene todo lo necesario para encantar a pequeños y mayores.

4. La más cercana al mar: Gréolières-les-Neiges

Gréolières-les-Neiges es la estación perfecta si quieres disfrutar del mar y de la montaña. Situada a solo 25 km en línea recta del litoral, permite ver el mar mientras tienes los pies sobre la nieve. En la cima del monte Cheiron, se mostrará ante ti un panorama de 360° de la Costa Azul y los Alpes.

Un estación de esquí con vistas al Mediterráneo
Un estación de esquí con vistas al Mediterráneo
Valberg
DR OT Valberg

Últimos artículos

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.