Descubre el valle de Narreyroux

¡Aviso a todos los que tienen ganas de aire puro! El valle de Narreyroux es el destino soñado de los senderistas, un rinconcito del paraíso en pleno corazón de la Provenza.
Justine Fiordelli

Situado en un pequeño valle del municipio de Puy-Saint-Vincent, en los Alpes de la Alta Provenza, Narreyroux rebosa de panoramas que cortan la respiración. Tanto en verano como en invierno, sus paisajes seducen por su entorno idílico en plena naturaleza. ¿Tienes ganas de sentir un soplo de aire fresco? No lo dudes ni un segundo y recorre los tesoros del valle. Se puede llegar al valle en una caminata de una hora desde la estación de esquí de Puy-Saint-Vincent 1600, y es perfecto para los amantes del senderismo. Requiere un buen equipo para hacer frente al frío y a la humedad. No te olvides de llevar un par de botas de senderismo, una prenda interior de cuello vuelto transpirable y un pantalón impermeable para mantenerte seco. ¡El paraíso es tuyo!

Cuando llegues, admira el panorama y no te pierdas la cascada de camino al Col du Bal. Déjate transportar por la altitud y el maravilloso espectáculo que se te ofrece: el cambio de escenario está garantizado. Entre vistas que cortan la respiración, senderos forestales interminables y paseos en pleno corazón de la naturaleza cerca de las ovejas, se reúnen todos los ingredientes para hacer que tu paseo sea un momento memorable.

Puedes obtener más información en www.puy-saint-vincent.fr
Valle de Narreyroux
Valle de Narreyroux
Naturaleza en Provenza
Fotografía José Nicolas
Valle de Narreyroux
Valle de Narreyroux
Col du Bal
Fotografía José Nicolas

Últimos artículos

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.