¡L'OCCITANE se compromete con la vista!

Con motivo de la Jornada Mundial de la Vista que se celebrará el próximo 9 de octubre, L'OCCITANE propone un jabón solidario para recaudar fondos para la lucha contra la ceguera evitable en los países en desarrollo.
Justine Fiordelli

En el mundo, cerca de 285 millones de personas sufren hoy en día de deficiencia visual. Y, sin embargo, ¡se podría evitar el 80% de los casos! Dedicada al problema de ceguera latente en los cuatro rincones del planeta, La Jornada Mundial de la Vista es para L'OCCITANE la ocasión ideal para dar a conocer este problema e invitar a sus clientes a unirse a ella en la lucha contra la ceguera evitable. Como cada año, L'OCCITANE pone a la venta un jabón solidario de manteca de karité cuyos beneficios* se destinarán íntegramente a proyectos de lucha contra la ceguera evitable en los países en desarrollo.

En 2013, se recaudaron cerca de 190 000 € gracias a la venta del jabón solidario. Con estos fondos, la Fundación L'OCCITANE pudo poner en marcha un nuevo proyecto en Burkina Faso con la ONG Sightsavers. ¿El objetivo? Eliminar la oncocercosis y el tracoma (enfermedades tropicales desatendidas, causantes de la ceguera) en la región de las Cascadas, en el suroeste del país. Gracias a esta nueva colaboración, 40 000 personas van a poder recibir un tratamiento. ¿Ganas de participar? ¡Únete a la lucha contra la ceguera y déjate tentar por el perfume de albaricoque del jabón solidario!

*Precio de venta en tienda, sin IVA ni costes de transporte y producción.

Más información en www.fondation.loccitane.com/

¡L'OCCITANE se compromete con la vista!
¡L'OCCITANE se compromete con la vista!
En el mundo, cerca de 285 millones de personas sufren hoy en día de deficiencia visual.
DR

Últimos artículos

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.