Hidratantes

Protege y nutre tu rostro, cuello y pecho con un humectante diseñado para tu tipo de piel. L'OCCITANE ofrece una selección de humectantes hechos a base de ingredientes naturales para beneficios adicionales, tales como angélica para humectar y revitalizar la piel, aceite esencial de Siempreviva para ayudar a combatir los signos de la edad, y manteca de karite para nutrir y proteger.

Revista Digital Fantastic Provence, descubra nuestros últimos artículos

¿Qué crema anti-edad es mejor para tu piel?

¿Qué crema anti-edad es mejor para tu piel?

Con los años, la piel cambia y las células pierden gradualmente su "energía". La piel toma más tiempo para regenerarse y aparecen los signos del envejecimiento. Sin embargo, hay pasos simples que puedes seguir para ayudar a combatir estos signos. Para ayudar a mantener tu piel joven y radiante, utiliza un producto para el cuidado de la piel a medida de tus necesidades.
Las reglas de oro para una piel hermosa a cualquier edad

Las reglas de oro para una piel hermosa a cualquier edad

Si quieres disfrutar de una piel radiante, todo lo que tienes que hacer es seguir algunos pasos esenciales de belleza. Durante el día, la piel está expuesta a los daños y se cansa. Y a lo largo de los años, cambia ¡Lo que necesita son muchos mimos! Descubre nuestros consejos de belleza para una piel bella a cualquier edad.