L'OCCITANE, 40 AÑOS DE HISTORIAS VERDADERAS

En este 40 aniversario, L'OCCITANE celebra la pasión que comparte con los hombres y mujeres que cultivan una belleza verdadera, inspirada en la naturaleza. 

Las cosechas de las tierras cercanas y lejanas de Francia, los descubrimientos de nuevas plantas y sus propiedades extraordinarias, la apertura de más de 3000 boutiques, los fuertes compromisos para luchar contra la ceguera evitable, fomentando la emancipación de las mujeres en Burkina Faso y la creación de un fondo de apoyo a la lavanda en la Provenza... Han hecho que estos años sean intensos para L'OCCITANE y son el resultado del encuentro de hombres y mujeres que han hecho un sueño realidad impulsado por su pasión y convicción. 

L'OCCITANE, #UnaHistoriaVerdadera


> Mira el video

EL NACIMIENTO

Donde todo empezó

Ésta es la historia verdadera de un hijo de Provenza (Francia), un chico apasionado por su tierra.

Descubre el sueño de un hombre de 23 años que quería cambiar el mundo, apasionado por el poder de las plantas.

El año es 1976: L'OCCITANE nace.


> Mira el video
> Descúbrela

LA SIEMPREVIVA

Conozca una flor eterna

Esta es la historia verdadera de una flor que nunca se marchita. La historia verdadera de la Siempreviva orgánica de Córcega, conocida como "sol de oro"

Nuestros antecesores creían que su aceite podía cerrar heridas, curar golpes, moretones y quemaduras. Hace 15 años, los laboratorios L'OCCITANE dieron a conocer el sorprendente secreto de la siempreviva.


> Descúbrela
> Descúbrela

LA MANTECA DE KARITÉ

Nuestro vínculo especial con Burkina Faso

Esta es la historia verdadera del encuentro entre Olivier Baussan y las mujeres de Burkina Faso.

Provenza aportó el árbol de oliva, Burkina Faso el Karité. La cosecha de este fruto es la historia de mujeres, quienes  transmiten los secretos de su transformación de madre a hija.

En 1980, L'OCCITANE realiza su primer pedido, una asociación de beneficio mutuo acaba de nacer.


> Descúbrela
> Descúbrelos Los Esenciales de L'OCCITANE

Los Esenciales de L'OCCITANE

¡Elegidos por ti!

Destilar, plantar, crecer, innovar, participar... Durante los últimos 40 años, L'OCCITANE ha compartido su pasión con los hombres y mujeres que cultivan la belleza verdadera.  (Re) descubre los best seller de L'OCCITANE, fruto de 40 años de tradición y los mejores ingredientes.


> Descúbrelos