Atrás

Provenza

Fábrica & Visita al museo

L’OCCITANE te invita a descubrir su sitio en Manosque en tres pasos:   

El Tour por la Fábrica
Un tour guiado gratis, que dura una hora, te permitirá disfrutar de una experiencia en fragancias mientras descubres los diferentes pasos involucrados en la producción de nuestros productos.  
 
El Museo
Un área interactiva, que puede ser explorada con los diferentes sentidos, muestra los pasos clave de la historia de nuestra marca, desde el mágico momento de la primera destilación hasta los proyectos apoyados por la Fundación L'OCCITANE. Se incluyen exhibiciones temporales cuatro veces por año.

La Tienda
Aquí, en la boutique L'OCCITANE más grande de Francia, vas a encontrar los productos más famosos de la marca como también los lanzamientos más recientes, a precios preferenciales.  El equipo de ventas estará listo para darte consejos preciosos.  

Más Información

INDIVIDUAL

Tour por la Fábrica 

De Lunes a Viernes – Tour guiado gratis 

Reservas: 

Oficina de Información Turística en Manosque    04 92 72 16 00

Oficina de Información Turística de Gréoux-les-Bains   04 92 78 01 08


Museo

De Lunes a Sábado, 10 a.m. to 7 p.m. – Entrada Gratis

 

GRUPOS (10+ personas)

Tour en la fábrica y museo, por favor llamar 04 92 70 32 08

 

La Tienda

Abierto de Lunes y Sábado, 10 a.m. a 7 p.m.

Precios 10% más bajos que en otras tiendas de L'OCCITANE en Provence.

 

Dirección

Via the A51 motorway

Zone Industrielle Saint Maurice - 04100 Manosque, Francia

50 km al norte de Aix-en-Provence


Globo Aerostático

Descubre Haute-Provence desde las alturas en una increíble aventura! El globo aerostático de L'OCCITANE es una experiencia única y accesible para todos.

 

Volar en un globo aerostático significa, más que nada, una aventura sorprendente. Pero también una experiencia humana que involucra trabajar con el piloto para preparar todo para el vuelo. 

 

Volar en un globo aerostático significa disfrutar de la visibilidad que viene acompañada del aire fresco y descubrir un paisaje magnífico mientras estas en movimiento: el panorama de la naturaleza mientras vuelve a la vida a inicios de la primavera, reviviendo frente a tus ojos, o el paisaje de los campos de lavanda en pleno día de verano. 

 

Cualquier persona puede disfrutar de este impresionante acontecimiento. De hecho, está ahi para ser compartido. 

Una evocación de la marca

El globo aerostático evoca viajes y escape, y provocan un sentimiento de placer y maravillas. 

 

Nuestra marca también evoca: un viaje a Provenza y a las costas del Mediterráneo, placer para los sentidos gracias a los aromas y texturas de nuestros productos, y el sentimiento de sorpresa y maravilla que se llevan nuestros clientes cuando entran en nuestras tiendas.   

 

El globo aerostático se ha convertido para L'OCCITANE en un símbolo de comunicación. Este medio de transporte ecológico nos permite simplemente contemplar la naturaleza. El globo aerostático transporta los valores de la marca. Actualmente, dos globos aerostáticos reales de los colores de L'OCCITANE flotan por los cielos sobre la Provenza y Fontainebleau. Si tan solo fuera fácil reunir a todos sobre el globo! Por esta razón se puede encontrar la imagen del globo aerostático en nuestro material de comunicación. El globo aerostático toma lo mejor de Provenza con él, y lo lleva a cada una de nuestras boutiques alrededor del mundo.   

 

Hemos escogido trabajar con la compañía "France Montgolfières", experta en turismo al aire libre, con 25 años de experiencia. Tiene varias representaciones en Francia, incluyendo una en Provenza, donde puedes tener una aventura única, inolvidable y segura mientras compartes con otras personas. 

 

GLOBOS AEROSTÁTICOS DE FRANCIA >

Viaje a Provenza

Fundado por Olivier Baussan en Haute-Provence en 1976, L’OCCITANE  siempre ha tenido fuertes lazos con la autenticidad de la región, y su relación cercana con la naturaleza. Los elementos culturales de Provenza también han adquirido importancia para la marca, específicamente con la apertura del hotel cinco estrellas, Couvent des Minimes, que tiene un Spa L'OCCITANE. Recientemente, el deseo de compartir Provenza con los visitantes se ha convertido en una prioridad. En asociación con Kairos Travel, L'OCCITANE ahora ofrece tours hechos a la medida en Provenza, ofreciendo una variedad de destinos y experiencias de viajes.   

 

LEE MÁS >

Fantastic Provencecon L'OCCITANE

Para compartir el conocimiento y el amor de Provenza con el mundo, L'OCCITANE fundó una revista en línea, Fantastic Prevence, en el 2011.  Con nuevos artículos diarios, Fantastic Provence reporta la comida, hoteles, spas, cultura, moda y maravillas naturales de la región. Léela para que descubras el arte de vivir Provenzal por ti mismo! 

FANTASTIC PROVENCE >

Socios Locales

L'OCCITANE apoya y valora a los hombres y mujeres que hacen que la región de Provenza cobre vida. La marca valora el respeto, autenticidad y sensorialidad, que son el corazón de sus compromisos, junto con un verdadero deseo por la preservación de la naturaleza y la comunicación del saber hacer regional. L'OCCITANE ha invertido por igual en las áreas de cultura, deportes y turismo con sus asociaciones locales y regionales.   

Medio Ambiente

Cultura

Deporte

Turismo

Patrocinios Locales

Basándonse en los Alpes de Haute-Provence, situados en su territorio, L'OCCITANE es una marca muy involucrada con su comunidad. Esta tierra ha sido la inspiración de la marca desde su creación en 1976 por Olivier Baussan, su fundador.  Preservar la naturaleza y la comunicación del saber hacer regional son las prioridades para L'OCCITANE.

 

L'OCCITANE apoya las iniciativas que difunden el conocimiento y uso de las plantas de la región de Provenza. Un comité de selección se reune una vez al año para decidir que proyectos reciben nuestro apoyo. 

Conservación

Saber Hacer

Medio Ambiente

Candidatura

Aplicando para Ayuda Financiera de L'OCCITANE para Su Proyecto


¿Quisieras aplicar para que L'OCCITANE apoye a tu proyecto local? Un comité de selección se reune una vez al año, en otoño, para decidir que proyectos apoyará el siguiente año: Los aspirantes deben cumplir con los siguientes criterios: • Debe ser una organización de interés público • El proyecto debe estar relacionado con la región de Provence Alpes Côte d’Azur • El proyecto debe vincularse con el conocimiento de la naturaleza (preservar/compartir/renovar) con un enfoque sostenible para promover la región (cultura/turismo) Las aplicaciones deben presentadas de Mayo a Septiembre. Para mayor información, o para enviar tu aplicación, contáctanos: Camille Eyraud ceyraud@loccitane.fr