PROVENCE ADORA LA ALMENDRA

Descubre los beneficios excepcionales del aceite de almendras

El almendro dio a las mujeres mediterráneas uno de sus primeros secretos de belleza. El Laboratorio L'OCCITANE ha revelado sus propiedades ocultas en los productos que ayudan a hidratar, reafirmar y suavizar. Descubre una forma deliciosa para tener una piel bella...

> DESCUBRIR

ALMENDRA DELICIOSA

Adopta un complaciente cuidado del cuerpo

Prueba nuestra deliciosa almendra para una suavidad satinada por todo el cuerpo. Enriquecida con aceite de almendras, deja un aroma sutil y precioso de almendra fresca para una piel bella y deliciosa.


> DESCUBRIR
> CONOCE MÁS

ALMENDRA REAFIRMANTE

Cambia tu figura

L'OCCITANE ha capturado las excepcionales propiedades reafirmantes de la almendra para desarrollar el cuidado focalizado que ayuda al cuerpo a lucir refinado y con una nueva figura. La piel está visiblemente lisa, más suave y tonificada.


> CONOCE MÁS
> DESCUBRIR

UN NÉCTAR DE SUAVIDAD

Aceite de Ducha Almendra

Disfruta de una experiencia ultra-sensorial, con un baño que hidrata y nutre tu piel durante todo el día. El 92% de las mujeres que lo utilizaron dijeron que su piel se sentía hidratada de inmediato, mientras que el 90% dijo que su piel se sentía más suave. *


* Resultados observados por 35 voluntarias inmediatamente y luego de 28 días de uso.


> DESCUBRIR
> CONOCE MÁS

CÓMO MOLDEAR TU CUERPO

Consejos de belleza para un cuerpo firme y refinado

Las almendras tienen poderes reafirmantes y refinadores. Los frutos provenzales son fantásticos para nutrir la piel, y además tienen propiedades reafirmantes y refinación muy eficientes.



> CONOCE MÁS
> CONOCE MÁS

ALMENDRA

El elíxir dulce de Provence

Dulce y hermosa, la almendra tiene muchas cualidades. Para el cuidado del cuerpo o o como ingrediente gourmet, esta maravillosa fruta está al servicio del bienestar en todas sus formas.



> CONOCE MÁS