Siempreviva

La Siempreviva es conocida como la flor que nunca se marchita, incluso después de haber sido recogida. Su aceite esencial orgánico está enriquecido con moléculas que tienen propiedades excepcionales para combatir los signos de la edad. Hace más de diez años L’OCCITANE reveló y patentó los poderes anti-edad de la Siempreviva de Córcega – la única variedad que contiene una concentración increíblemente alta de ingredientes activos. Descubre nuestra línea de Siempreviva, que ofrece soluciones completas anti-edad para el rostro.

VISITA FANTASTIC PROVENCE PARA CONOCER MÁS SOBRE SIEMPREVIVA >

MIRA MÁS DE LA SIEMPREVIVA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE >
 
S/. 179.00
Precio Regular S/. 194.00
 
S/. 499.00
Precio Regular S/. 535.00

Revista Digital Fantastic Provence, descubra nuestros últimos artículos

¿Qué crema anti-edad es mejor para tu piel?

¿Qué crema anti-edad es mejor para tu piel?

Con los años, la piel cambia y las células pierden gradualmente su "energía". La piel toma más tiempo para regenerarse y aparecen los signos del envejecimiento. Sin embargo, hay pasos simples que puedes seguir para ayudar a combatir estos signos. Para ayudar a mantener tu piel joven y radiante, utiliza un producto para el cuidado de la piel a medida de tus necesidades.
10 preguntas sobre belleza que todos nos hacemos

10 preguntas sobre belleza que todos nos hacemos

Adicta a los neófitos, cada mujer tiene sus propias preguntas sobre belleza. Entre pequeños problemas y grandes dudas, L'Occitane se toma el tiempo de responder a cada pregunta para resolver las dudas de una vez por todas.
Mi estuche de belleza de verano

Mi estuche de belleza de verano

Independientemente de si te vas de vacaciones o te quedas en la oficina, el calor estival obliga a adaptar los hábitos de tratamiento. Entre productos esenciales y rituales imprescindibles, L'Occitane te revela los tratamientos que alegrarán tu neceser este verano.