Suero Aterciopelado Almendra

Otros tamaños

S/. 239.00
  • Agregar selección a mi lista de deseos
  • Comparte tu favorito


Suero Aterciopelado Almendra

DESCRIPCIÓN

Formulado con un complejo regenerante de células nativas de almendra y de vitamina C, este suero corporal ligero más concentrado actúa sobre los 5 signos de la edad: sequedad, relajamiento cutáneo, falta de tonicidad, pequeñas arrugas e irregularidades cutáneas. Es particularmente eficaz para ayudar a reducir la apariencia de las manchas fotoinducidas. Su perfume floral empolvado de flor de almendro deja un velo femenino y sofisticado sobre el cuerpo. Para que el almendro, por mucho tiempo olvidado, se convierta en un elemento familiar del paisaje provenzal, L'Occitane se ha comprometido a aprovisionarse de los productores del sur de Francia.

CONSEJOS DE USO

Aplicar dos veces al día en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más expuestas a las agresiones externas (escote y brazos) sólo o antes del Bálsamo Aterciopelado para una eficacia reforzada.

ALMENDRA

La almendra es reconocida por su capacidad de suavizar la piel. L'OCCITANE aprovecha los excepcionales poderes tonificantes de la almendra del sur de Francia y los integra en varios tipos de tratamientos corporales que son deliciosamente tentadores y asombrosamente efectivos. La piel luce más suave y tonificada, y el cuerpo queda moldeado y esculpido. Almendra

INGREDIENTES

Extracto de células nativas de almendra
Derivado de vitamina C
Aceite de almendra suave
Proteínas de almendra
Extracto de yema de almendro y de rosa

Testimonios

También te podría gustar