Tips de belleza L'OCCITANE

El tipo de piel, factores ambientales, texturas, beneficios de los ingredientes... No es fácil encontrar una rutina de belleza que se ajuste a tus necesidades y hábitos. Navega a través de tips y consejos de belleza de L'OCCITANE para encontrar los productos adecuados para ti, y descubrir cómo tener una piel y cuerpo hermosos a cualquier edad ¡En cualquier situación!

Seleccionar categoría

Cómo tener manos hermosas

Usamos nuestras manos para expresarnos y ellas dicen mucho de nosotros, así que no es de extrañar que sean una de las primeras cosas que la gente nota. Y mientras que todos nos preocupamos por cuidar nuestro rostro, no podemos decir lo mismo de nuestras manos... Sin embargo, la piel de las manos es frágil también, expuesta a las agresiones ambientales cotidianas: el clima frío, productos de limpieza, sol, agua, etc. ¿Cuál es el riesgo? Podrían resecarse y envejecer prematuramente ¡Si deseas que tus manos luzcan hermosas durante todo el año sigue nuestra guía de belleza!
Seguir leyendo

Cómo “deshacerse de la celulitis”

y tener una figura más firme y refinada, utilizando ingredientes naturales

Las almendras tienen propiedades reafirmantes y optimizadoras. Estas frutas provenzales no sólo son deliciosas algusto y excelentes para nutrir la piel, sino que también contienen ingredientes activos muy eficientes para reafirmar y mejorar. L’OCCITANE ha presentado dos patentes importantes de proteínas de almendra y brotes de almendra y rosa.
Seguir leyendo

¿Qué producto de afeitar es mejor para tu piel?

Para la mayoría de hombres, el afeitado es parte de su ritual matutino. Para evitar cicatrices e irritación, existen simples pasos, excelentes productos e ingredientes naturales que pueden transformar una tarea diaria en un momento de placer. Encuentra el producto más adecuado para tu piel y saca el estrés al afeitar con los tips de afeitado L'OCCITANE.
Seguir leyendo

¿Qué crema anti-edad es mejor para tu piel?

Cómo reducir la aparición de arrugas y ayudar a que tu piel luzca más firme y radiante, cualquiera que sea tu edad

Con los años, la piel cambia y las células pierden gradualmente su "energía". La piel toma más tiempo para regenerarse y aparecen los signos del envejecimiento. Sin embargo, hay pasos simples que puedes seguir para ayudar a combatir estos signos. Para ayudar a mantener tu piel joven y radiante, utiliza un producto para el cuidado de la piel a medida de tus necesidades.
Seguir leyendo

Las reglas de oro para una piel hermosa a cualquier edad

Si quieres disfrutar de una piel radiante, todo lo que tienes que hacer es seguir algunos pasos esenciales de belleza. Durante el día, la piel está expuesta a los daños y se cansa. Y a lo largo de los años, cambia ¡Lo que necesita son muchos mimos! Descubre nuestros consejos de belleza para una piel bella a cualquier edad.
Seguir leyendo