Aceite de Ducha Karité

La unión de Provenza, tierra encantada, con el universo pop y poético de la casa de moda CASTELBAJAC Paris. La marca te invita a...
Seguir leyendo

Otros tamaños

Cantidad

S/. 106.00
  • Encuentra una Boutique Cercana
  • Agregar a mi lista de deseos
  • Comparte en redes
  • Referencia: 01HD250K18H

Inspiración Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Comparte tus momentos!

Aceite de Ducha Karité

DESCRIPCIÓN


La unión de Provenza, tierra encantada, con el universo pop y poético de la casa de moda CASTELBAJAC Paris. La marca te invita a viajar en las constelaciones oníricas e imaginarias adornadas con regalos maravillosos en edición limitada. Descubre nuestra gama icónica de Karité rediseñada por la brisa encantada de CASTELBAJAC Paris. Encuentra tu indispensable Aceite de Ducha Karité con un diseño de CASTELBAJAC Paris.



Formulado con un 10% de aceite de karité hidratante, este aceite de ducha limpia el cuerpo con suavidad. La piel está suave, más flexible y confortable. La sensación de tirantez parece disminuir. Su textura richa deja una fina capa protectora que ayuda a suavizar tanto la piel seca como la deshidratada.

La manteca de Karité es un ingrediente de belleza ideal, utilizado por las mujeres de África Subsahariana para ayudar a proteger y nutrir la piel y el cabello. Desde 1980, L'OCCITANE ha iniciado una colaboración duradera de comercio justo con las mujeres de Burkina Faso que la producen.

KARITÉ CUIDADO CORPORAL

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal para los productos de belleza, usados por mujeres de Africa Sub-sahariana para ayudar a nutrir y proteger su piel y su cuerpo. L'OCCITANE usa la manteca de karité de Burkina Faso, cosechada de forma sostenible y en comercio justo en asociación con las mujeres que lo producen.   Karité Cuidado Corporal

Testimonios