Acondicionador Suavidad y EquilibrioAcondicionador Suavidad y Equilibrio

Este acondicionador y su fórmula sin silicona  son delicados con el cabello. Dejan el cabello con una sensación suave y sedosa y...
Seguir leyendo
Otros tamaños
S/ 159.00
  • Encuentra una Boutique Cercana
  • Comparte en redes
  • Referencia: 17AS500E19
Inspiración Instagram
#LOCCITANE

Descubre más momentos L'OCCITANE!

DESCRIPCIÓN
Este acondicionador y su fórmula sin silicona  son delicados con el cabello. Dejan el cabello con una sensación suave y sedosa y ayuda a recuperar el brillo natural.
Enriquecido con aceites esenciales de lavanda de Alta Provenza con D.O.P., limón, naranja, romero, manzanilla, este acondicionador ayuda a mantener el cabello saludable y brinda una experiencia aromática única y un momento de bienestar. La textura ligera y cremosa ofrece una experiencia sensorial única, mientras que la exquisita fragancia despierta los sentidos.

* Sin sulfato - Sin silicona
CONSEJOS DE USO
Tome una pequeña cantidad de acondicionador y extiéndalo sobre el cuero cabelludo, luego trabaje a través de los largos y puntas. Dejar actuar durante 3 minutos, luego enjuagar bien.

 
AROMACOLOGÍA
Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. Aromacología

Testimonios