Bruma Disciplinante Termo-Protectora

Otros tamaños

S/. 96.00
  • Agregar selección a mi lista de deseos
  • Comparte tu favorito

Inspiración Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Comparte tus momentos!

Bruma Disciplinante Termo-Protectora

DESCRIPCIÓN

Nuestra Bruma  Disciplinante Termo-Protectora  es ligera, protege y controla el cabello seco y  rebelde. Enriquecida con aceites esenciales,  aceite de jojoba hidratante, goma guar acondicionante,  neutraliza el frizz, controla el cabello sin añadirle peso. Un ingrediente activo,  es un escudo térmico que ayuda a proteger el cabello contra el daño del calor de los secadores y planchas para el cabello (230°C), dejándolo suave y sedoso.  Aplicar sobre el cabello húmedo o seco,  antes de utilizar los aparatos de calor. No enjuagar.  La destilación de los aceites esenciales está en el corazón de L’OCCITANE. Un proceso que capta la mayor concentración de los beneficios de una planta. Fue hace muchos años en la Provenza, que nuestro fundador, Olivier Baussan  destiló por primera vez romero y lavanda.Nuestra Colección de Aromacología combina aceites esenciales para ofrecer cuidados capilares efectivos y perfumados que  satisfacen todas las necesidades.








Nuestra bruma termo protectora es una bruma ligera, que protege y ayuda a controlar el cabello seco y rebelde. Con aceites esenciales y aceite de jojoba suavizante, esta fórmula ligera ayuda a neutralizar el encrespamiento y disciplina tu cabello sin apelmazarlo. Su activo termo protector protege tu cabello de las agresiones del secador o planchas (230°), y lo deja suave y brillante. Vaporizar en la cabellera, seca o húmeda, antes de secarla o de peinarla. No enjuagar. 



 



CONSEJOS DE USO

Vaporizar en el cabelo antes del peinado o el uso de secador. Sin enjuague. Puede aplicarse en el cabello húmedo o seco.

AROMACOLOGÍA

Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. Aromacología

INGREDIENTES

- Complejo anti-quiebre  de 5 aceites esenciales (Angélica, lavanda, geranio,Ylang-Ylang, Naranja Dulce) y aminoácidos de origen vegetal
- Escudo  térmico activo
- Pro – Vitamina B5.


Acción
Regenera, restructura e protege de la quiebra
- Protege el cabello del calor
Suaviza, proporciona cabello sedoso

Testimonios



Rutina de cuidado

  • Artículo incluido
    Bruma Disciplinante Termo-Protectora

    Bruma Disciplinante Termo-Protectora

    S/. 96.00
  • Artículo incluido
    Acondicionador Cabello Seco y Dañado Aromacología

    Acondicionador Cabello Seco y Dañado Aromacología

    S/. 94.00
  • Artículo incluido
    Crema Disciplinante Reparadora

    Crema Disciplinante Reparadora

    S/. 110.00
0 PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Agregar selección a mi lista de deseos