Almendra - l'Occitane

Cómo “deshacerse de la celulitis”

y tener una figura más firme y refinada, utilizando ingredientes naturales? Las almendras tienen propiedades reafirmantes y optimizadoras. Estos frutos provenzales no sólo son deliciosas al gusto y excelentes para nutrir la piel, sino que también contienen ingredientes activos muy eficientes para reafirmar y mejorar la piel. L’OCCITANE ha presentado dos patentes importantes de proteínas de almendra y brotes de almendra y rosa.

Las 5 reglas top para conseguir una firme y refinada figura

Firme y refinada - Almendra - l'Occitane

1) Masajea tu cuerpo: enfócate en tu abdomen, muslos y zona inferior. Combina siempre tu producto reafirmante con buenas técnicas de masaje.

2) Usa un exfoliante de ducha para eliminar las células muertas y las impurezas.

3) Come ingredientes para quemar grasa: zucchini, manzana, limón, té verde, pimiento, piña, brócoli, etc.

4) Usa un gel para disminuir la apariencia de la celulitis.

5) Utiliza una crema suavizante de textura ligera para tener piernas con una piel más suave y una sensación más ligera.

Descubre tres sencillos pasos para combatir la celulitis

Nutre - Concentrado de Leche Almendra - l'Occitane

Despierta - Endurece - Nutre

Despierta tu cuerpo con el Gel de Ducha Exfoliante Almendra: Masajea suavemente tu cuerpo mientras te duchas. Los trocitos de cáscaras de almendras removerán las impurezas y las células muertas. Tu piel se sentirá suave y lisa, y estará lista para absorber todos los beneficios de tus productos reafirmantes
Endurece: Utiliza nuestro Aceite de Elasticidad de Almendras y masajéala suavemente sobre tu piel, enfocando en las zonas de celulitis. Reafirma visiblemente la piel después de 28 días de uso.       
Nutre tu piel con el Concentrado de Leche Almendras, regálale un suave masaje con movimientos circulares a tu cuerpo. Enriquecido con extracto de Almendras, esta crema suaviza tu piel y la mantiene firme e hidratada durante 48 horas.