CÓMO SE RECUPERA TU PIEL DURANTE LA NOCHE

EL ARTE DEL SUEÑO DE BELLEZA

En estos días, la vida se mueve más rápido que nunca. Hacemos malabares con el rápido ritmo de los trabajos estresantes y las vidas sociales... Y a veces, nuestra piel revela lo cansados que realmente estamos. El sueño es crucial para la reparación de la piel, y con algunos trucos puedes aprovechar al máximo tu sueño.

Los Culpables

PRINCIPALES AGRESORES DE LA PIEL

Una larga lista de estresores ambientales ataca a la piel todo el día, incluida la contaminación, la luz azul de las pantallas o simplemente la fatiga. Los estudios han demostrado que los factores ambientales pueden agravar los signos visibles del envejecimiento e incluso afectar sus genes. Esta modificación de la función del gen se estudia a través de lo que se llama epigenética.

Cómo se ve la Piel Cansada

Es evidente

Lo has visto en el espejo: círculos oscuros debajo de tus ojos, piel opaca o seca, líneas finas, elasticidad reducida, líneas de estrés... Tu piel no guarda secretos cuando está cansada. ¿Pero sabías que los que duermen poco también tienen una recuperación más lenta de los factores estresantes del medio ambiente? Esto se debe a que el sueño nocturno es vital para el crecimiento y la renovación de los sistemas inmunes y fisiológicos del cuerpo. Hay una razón por la que lo llaman sueño de belleza.

La Noche es el Momento Adecuado

¿QUÉ LE OCURRE A LA PIEL EN LA NOCHE?

Hay dos fases importantes para la recuperación. La fase vespertina (9-11 p.m.) es cuando la función de barrera epidérmica de la piel es menos óptima. Eso significa que la piel se puede penetrar más fácilmente, lo que la hace más receptiva a los tratamientos. Este es el mejor momento para usar cremas, sueros o aceites ricos en nutrientes. La fase nocturna (11 p.m.-6 a.m.) es cuando la piel se renueva por sí misma, las nuevas células reemplazan a las células muertas o envejecidas. Es el momento de la mayor proliferación celular y la reparación del ADN.

Optimiza tu Sueño

APROVECHA AL MÁXIMO TU 😴

Aplicar tratamientos en la piel antes de acostarse da la oportunidad de revertir algunos de los efectos negativos que la piel ha sufrido durante el día. Uno de nuestros productos más nuevos ayuda a preparar la piel aún más para absorber todos los beneficios de tus favoritos de L'OCCITANE. El Sérum Renovación Nocturna pone la piel en un estado más receptivo, por lo que está lista para recibir todos los beneficios de tu rutina. Cuando la piel está trabajando le es más difícil renovarse.

Un Nuevo Ritual

Aprovéchalo al máximo

1. Comienza abriendo tu tercer ojo: utiliza los dedos medio y anular en un movimiento circular en sentido antihorario.
2 y 3. Aplica tres dosis de Sérum Renovación Nocturna para masajear suavemente las mejillas hacia arriba con las palmas de las manos y la frente desde el centro de la cara hacia el exterior.
4 y 5. Completa tu experiencia sensorial mediante el uso del aceite esencial de lavanda. Respira profundamente, deja que el aroma te envuelva y masajea los puntos de presión alrededor del rostro (orejas, cabello).
6. Termina cerrando tu punto de energía en un movimiento circular en el sentido de las agujas del reloj.

Engreimiento Nocturno

MEJOR QUE UNA CANCIÓN DE CUNA

Transforma tu dormitorio en un oasis de paz, donde los sueños son siempre dulces y tu mente y cuerpo pueden relajarse. ¡Es fácil! Primero, rocía un poco de Pillow Mist Relajante en tu cama. Éste contiene aceites esenciales de Lavanda, Bergamota, Mandarina, Naranja Dulce y Geranio para una relajación instantánea. Da un paso más con nuestro Aceite Esencial de Lavanda, directamente de LaProvenza. Diluye 15 gotas en su baño antes de acostarte, o agregua 5 gotas a un aceite neutro y frótalo por todo el cuerpo.