Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de compra. Al hacer clic en "Aceptar" continuará utilizando este sitio web, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Usamos nuestras manos para expresarnos y ellas dicen mucho de nosotros, así que no es de extrañar que sean una de las primeras cosas que la gente nota. Y mientras que todos nos preocupamos por cuidar nuestro rostro, no podemos decir lo mismo de nuestras manos... Sin embargo, la piel de las manos es frágil también, expuesta a las agresiones ambientales cotidianas: el clima frío, productos de limpieza, sol, agua, etc. ¿Cuál es el riesgo? Podrían resecarse y envejecer prematuramente ¡Si deseas que tus manos luzcan hermosas durante todo el año sigue nuestra guía de belleza!
Luego de exfoliar tus manos, tu piel está preparada para absorber todos los beneficios de tu Crema de Manos Karité. Para una máxima absorción, masajea la crema en la piel y regálate cinco minutos para relajarte.
El éxito de la Crema de Manos de Karité se remonta a 1980, cuando Olivier Baussan, fundador de la marca, e Yves Millou, un especialista en cosméticos naturales y aceites esenciales, reunieron su know-how y su pasión.
La manteca de karité se ha utilizado en África desde hace miles de años. Según la leyenda, la reina Nefertiti debía su belleza a este ingrediente y sus beneficios extraordinarios.