Concentrado de Leche Almendra Edición Limitada Navidad

La unión de Provenza, tierra encantada, con el universo pop y poético de la casa de moda CASTELBAJAC Paris. La marca te invita a viajar...
Seguir leyendo

Otros tamaños

Cantidad

S/. 229.00
  • Encuentra una Boutique Cercana
  • Agregar a mi lista de deseos
  • Comparte en redes
  • Referencia: 29LC200A18H

Inspiración Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Comparte tus momentos!

Concentrado de Leche Almendra Edición Limitada Navidad

DESCRIPCIÓN

La unión de Provenza, tierra encantada, con el universo pop y poético de la casa de moda CASTELBAJAC Paris. La marca te invita a viajar en las constelaciones oníricas e imaginarias adornadas con regalos maravillosos en edición limitada. Descubre nuestra gama icónica de Almendra rediseñada por la brisa encantada de CASTELBAJAC Paris con nuestro best-seller Concentrado de Leche Almendra .

Crema reafirmante para el cuerpo con extracto de almendra. Esta crema para el cuerpo ayuda a que la piel esté visiblemente más lisa y más firme (el 90% de las mujeres encuentra su piel más firme*), aportándole 48 horas de hidratación.

Beneficios:
- La piel se nutre y se aprecia más firme, más suave y más elástica.
- La piel está visiblemente más lisa.
- La piel está visiblemente nutrida y confortable.

Bien protegida en su cáscara aterciopelada de color verde suave, la nuez de almendra ofrece a la piel sus propiedades suavizantes.. Para que el almendro, olvidado durante mucho tiempo, se convierta en un elemento familiar del paisaje provenzal, L'OCCITANE se compromete a abastecerse de productores en el sur de Francia.

*Test realizado en 12 mujeres

ALMENDRA

La almendra es reconocida por su capacidad de suavizar la piel. L'OCCITANE aprovecha los excepcionales poderes tonificantes de la almendra del sur de Francia y los integra en varios tipos de tratamientos corporales que son deliciosamente tentadores y asombrosamente efectivos. La piel luce más suave y tonificada, y el cuerpo queda moldeado y esculpido. Almendra

Testimonios