Contorno de Ojos Reina Blanca

Ayuda aclarar e iluminar el contorno de ojos, refrescar y alisar las bolsas. Con extracto de Morera (Morus Alba) y Cafeína.
Otros tamaños
S/209.00
  • Encuentra una Boutique Cercana
  • Comparte en redes
  • Referencia: 38EC015A18
DESCRIPCIÓN
Este gel con textura ligera y fresca ayuda a: 
1. Aclarar e iluminar el contorno de los ojos
2. Refrescar, alisar las bolsas 
3. Atenuar las arrugas 
4. Hidratar y rellenar la piel

La fórmula está enriquecida con extractos de Reina de los Prados y Zarzamora Blanca, reconocidas por sus beneficios aclarantes, y con cafeína para una acción anti-bolsas.
 
CONSEJOS DE USO
Aplicar en la mañana y en la noche sobre el contorno de los ojos. Poner el aplicador de masajes sobre el contorno de los ojos, después extender una pequeña cantidad. 

Alisar los restos con la punta del dedo anular desde el lado interno hacia el exterior del ojo hasta su absorción. 



Para usar como máscara, aplicar 2 veces por semana una capa más espesa sobre el contorno de los ojos, dejar actuar 10 minutos y luego retirar el excedente con un algodón, no enjuagar.
REINA BLANCA
En Provenza, la Reina de los Prados es una flor blanca tradicionalmente utilizada en los ramos de flores como símbolo de belleza y pureza. L'OCCITANE ha descubierto sus brillantes virtudes para revelar una piel luminosa y clara. Gracias al Programa Luminosidad REINA BLANCA, la piel se ilumina con una nueva frescura. Día tras día, la piel revela su luminosidad y su transparencia original. Reina Blanca
INGREDIENTES
Ingredientes:

- Flor Reina de los Prados

- Cafeína

- Extracto de Morera (Morus Alba)



Acción:

- Propiedades iluminadoras

- Atenúa las bolsas y ojeras

- Alara

Testimonios