Crema de Manos Cherry Blossom Eau Fraiche

Suaviza y protege sus manos con nuestra nueva Crema de Manos Cherry Blossom, su fórmula de textura ligera, no untuosa contiene Manteca de...
Seguir leyendo

Otros tamaños

Cantidad

S/. 40.00
  • Encuentra una Boutique Cercana
  • Agregar a mi lista de deseos
  • Comparte en redes
  • Referencia: 24CM030C18

Inspiración Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Comparte tus momentos!

Crema de Manos Cherry Blossom Eau Fraiche

DESCRIPCIÓN

Suaviza y protege sus manos con nuestra nueva Crema de Manos Cherry Blossom, su fórmula de textura ligera, no untuosa contiene Manteca de Karité, que hidrata y suaviza la piel.

Enriquecida con extracto de Cereza de Luberon,  región de la Provenza, perfuma delicadamente su piel. 
“Volando  con la primera brisa de primavera, la Flor de Cerezo es tan rara y preciosa” Olivier Baussan, Fundador de L’OCCITANE.

El árbol de cerezo es típico del paisaje Provenzal. Esta extendido su cultivo en toda la Región de Apt, en Luberon donde cambia de colores con las estaciones: blancura inmaculada en primavera, rojo brillante en verano, suave verde en otoño.L’OCCITANE celebra la belleza poética de las Flores de cerezo, sus delicadas y femeninas flores, su fragancia suave y floral.

FLOR DE CEREZO

El árbol de cerezo es parte del paisaje Provenzal. Se encuentra por toda la región de Apt, en Luberon, y cambia de color según la estación -convirtiéndose en una fuente de inspiración para los artistas: blanco puro en primavera, rojo en verano, verde en otoño. Con esta colección de fragancias, baño y cuidado corporal, L'OCCITANE celebra la belleza poética de la flor de cerezo y sus delicadas y femeninas flores, durante los primeros días de primavera.   Flor de Cerezo

Testimonios


También te podría gustar