Crema Preciosa

Enriquecida con aceite esencial de Siempreviva y un complejo dinámico de Ácido Hialurónico, promueve la capacidad natural la piel para renovarse.
Otros tamaños
S/ 279.00
  • Encuentra una Boutique Cercana
  • Comparte en redes
  • Referencia: 27CP050I19
DESCRIPCIÓN
Aprovechando el poder de la Siempreviva y un complejo dinámico de ácido hialurónico, esta crema de textura satinada ayuda a potenciar la capacidad natural de la piel para renovarse y luchar contra los efectos de los agresores diarios, para una piel que irradia juventud.
Esta fórmula rica, de rápida absorción está enriquecida con:
• Aceite esencial de Siempreviva de Córcega, nuestro activo anti edad y antioxidante de origen.
• Combinación de Ácido Hialurónico con Silicio, este último es un mineral esencial que actúa como portador, llevando el ácido hialurónico más profundamente en la epidermis, rellenando e hidratando la piel.

Para una piel que sigue tu ritmo, día tras día y todos los días.



CONSEJOS DE USO
Aplicar mañana y noche sobre el rostro y cuello.
SIEMPREVIVA
La Siempreviva es conocida como la flor que nunca se marchita, incluso después de haber sido recogida. Su aceite esencial orgánico está enriquecido con moléculas que tienen propiedades excepcionales para combatir los signos de la edad. Hace más de diez años L’OCCITANE reveló y patentó los poderes anti-edad de la Siempreviva de Córcega – la única variedad que contiene una concentración increíblemente alta de ingredientes activos. Descubre nuestra línea de Siempreviva, que ofrece soluciones completas anti-edad para el rostro.   Siempreviva

Testimonios