Ojos hermosos - L'Occitiane

Cuidado de la piel sensible debajo de los ojos

Tus ojos pueden ser el activo más grande de la belleza. Sin embargo, la piel delicada bajo sus ojos puede ser uno de los primeros lugares para mostrar signos de envejecimiento, así como el estrés y la fatiga. Algunas técnicas simples pueden ayudarte a brillar con juventud.

¿Por qué la piel debajo de los ojos requiere un cuidado especial?

Sombrero - l'Occitane
La piel debajo de los ojos es mucho más delgada que la piel en el resto de la cara y más sensible a los productos químicos, rayos UV y al ambiente. También se pone más sensible más rápido que otras pieles.

Debido a que la piel fina pierde su elasticidad más rápidamente, la piel bajo los ojos es uno de los primeros lugares para mostrar signos de envejecimiento. Como resultado, el contorno del ojo necesita un cuidado y atención especiales.
Descubre los productos para el cuidado de los ojos

Remedios caseros para relajar los ojos

Un ritual de masaje para estimular los ojos

Masajear ligeramente los puntos de presión alrededor del ojo puede mejorar la efectividad de tu cuidado ocular Ritual diario de descongestión: realiza este masaje por la mañana antes de aplicar el Bálsamo de Ojos Divina para aumentar su efectividad. Comienza en la ceja interior y luego hacia afuera, después hazlo de nuevo desde el ojo interno moviéndote hacia fuera.

Reduce la hinchazón de los ojos y las ojeras

Taza de té - l'Occitane

Reduce la hinchazón de los ojos y las ojeras

Aplica una compresa fría: quieres algo que sea fresco al tacto, pero no demasiado frío. Acuéstate sobre tu espalda y cubre tus ojos con bolsas de té húmedas frescas o rodajas de pepino, que contienen antioxidantes que reducen la irritación.

Calma los ojos hinchados con un remedio de té de manzanilla: Hierve flores de manzanilla con agua purificada. Colar y poner el té en el refrigerador hasta que esté frío. Remoja almohadillas de algodón en el té frio y colócalas sobre el área de los ojos durante 15 minutos mientras estás acostado.

Utiliza una cuchara fría: Para reducir rápidamente la hinchazón, masajea suavemente el área debajo de los ojos con una cuchara enfriada en el congelador.

Descubre nuestra gama de productos para el cuidado de los ojos

Reglas de oro para cuidar la piel bajo tus ojos

Cotton - l'Occitane

1

Elige los productos hechos específicamente para la piel del ojo y evita siempre usar productos ásperos alrededor de los ojos.

Cuidado diario de ojos - l'Occitane

2

Aplica una crema de contorno de ojos todos los días que se adapte a sus necesidades para proteger y rejuvenecer la piel.

Immortelle - Aceite Divino - l'Occitane

3

Utiliza bolas de algodón cuando retires el maquillaje de los ojos para evitar el exceso de tirones.

Jugo fresco - l'Occitane

4

Usa gafas de sol grandes que protegen tanto los ojos como la piel que los rodea de los rayos UVA y UVB al exponerte al sol.

Agua - l'Occitane

5

Toma de ocho a diez 8 vasos de agua por día para mantener la elasticidad de la piel.

Proteger del sol - l'Occitane

6

Bebe jugo fresco hecho de una combinación de apio, limón, espinaca y pepino para limpiar tu cuerpo con vitaminas, minerales y enzimas, y reducir los ojos hinchados

Duerme bien - l'Occitane

7

Reduce tu ingesta de sal. La sal puede llevar a retención de agua y exacerbar bajo la hinchazón del ojo.

Cama - Burma relajante de almohada - l'Occitane

8

Descansa bastante. No dormir lo suficiente puede causar que la piel se vuelva delgada.

Sal - l'Occitane

9

Eleva la cabeza mientras duermes. Duerme sobre tu espalda e intenta agregar una almohada extra para drenar el líquido de debajo de tus ojos.