Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de compra. Al hacer clic en "Aceptar" continuará utilizando este sitio web, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Tus ojos pueden ser el activo más grande de la belleza. Sin embargo, la piel delicada bajo sus ojos puede ser uno de los primeros lugares para mostrar signos de envejecimiento, así como el estrés y la fatiga. Algunas técnicas simples pueden ayudarte a brillar con juventud.
Masajear ligeramente los puntos de presión alrededor del ojo puede mejorar la efectividad de tu cuidado ocular Ritual diario de descongestión: realiza este masaje por la mañana antes de aplicar el Bálsamo de Ojos Divina para aumentar su efectividad. Comienza en la ceja interior y luego hacia afuera, después hazlo de nuevo desde el ojo interno moviéndote hacia fuera.
Elige los productos hechos específicamente para la piel del ojo y evita siempre usar productos ásperos alrededor de los ojos.
Aplica una crema de contorno de ojos todos los días que se adapte a sus necesidades para proteger y rejuvenecer la piel.
Utiliza bolas de algodón cuando retires el maquillaje de los ojos para evitar el exceso de tirones.
Usa gafas de sol grandes que protegen tanto los ojos como la piel que los rodea de los rayos UVA y UVB al exponerte al sol.
Toma de ocho a diez 8 vasos de agua por día para mantener la elasticidad de la piel.
Bebe jugo fresco hecho de una combinación de apio, limón, espinaca y pepino para limpiar tu cuerpo con vitaminas, minerales y enzimas, y reducir los ojos hinchados
Reduce tu ingesta de sal. La sal puede llevar a retención de agua y exacerbar bajo la hinchazón del ojo.
Descansa bastante. No dormir lo suficiente puede causar que la piel se vuelva delgada.
Eleva la cabeza mientras duermes. Duerme sobre tu espalda e intenta agregar una almohada extra para drenar el líquido de debajo de tus ojos.