Eau de Parfum Herbae

Inspirada en las plantas silvestres que crecen en el corazón de la Provenza, HERBAE es una fragancia verde, fresca y floral. Es la...
Seguir leyendo

Otros tamaños

S/ 325.00
  • Encuentra una Boutique Cercana
  • Agregar a mi lista de deseos
  • Comparte en redes
  • Referencia: 11EP050H19

Inspiración Instagram

#LOCCITANE

Descubre más momentos L'OCCITANE!

DESCRIPCIÓN

Inspirada en las plantas silvestres que crecen en el corazón de la Provenza, HERBAE es una fragancia verde, fresca y floral. Es la encarnación de la naturaleza en toda su autenticidad.
 
Notas cítricas y especiadas de bergamota y pimienta rosa se encuentran con un corazón donde la rosa salvaje, ortiga blanca y la zarzamora, inspiran los aromas de un paseo por el campo Provenzal. La fragancia se asienta en una base dulce primaveral donde sus notas cálidas teñidas con miel son acentuadas por matices amaderados y especiados de cashmeran.
 
Presentada en un envase de vidrio de estilo vintage que recuerda las botellas de boticario. Herbae esta decorado con un delicado lazo de rafia atado a mano que hace que cada perfume sea único.
 

CONSEJOS DE USO

Rocíar en los puntos del pulso: cuello, escote y muñecas.

INGREDIENTES

ALCOHOL - PARFUM/FRAGRANCE - AQUA/WATER - ANTHOXANTHUM ODORATUM LEAF/STEM EXTRACT - ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE - ETHYLHEXYL SALICYLATE - BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE - LIMONENE - LINALOOL - ALPHA-ISOMETHYL IONONE - CITRONELLOL - GERANIOL - CI 19140/YELLOW 5 - CI 42090/BLUE 1 - CI 14700/RED 4
 

Testimonios