Eco-Recarga Baño Espumoso Lavanda

Reduce, reutiliza y vuelve a llenar! La rica fórmula del Gel de Ducha de Lavanda en presentacion Eco-Recarga.

Otros tamaños

S/. 90.00
  • Agregar a mi lista de deseos
  • Comparte en redes

Inspiración Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Comparte tus momentos!

Eco-Recarga Baño Espumoso Lavanda

DESCRIPCIÓN

Reduce, reutiliza y vuelve a llenar! La rica fórmula del Gel de Ducha de Lavanda en presentacion Eco-Recarga ofrece todos los beneficios relajantes de Lavanda de la Provenza.


Este baño de espuma, enriquecido con aceite esencial de Lavanda A.O.C. deja la piel flexible, limpia y delicadamente perfumada, además de su efecto calmante y relajante. Sólo es necesaria una pequeña cantidad de este producto para crear un baño repleto de burbujas.
Su botella metálica evoca los jarros auténticos del aceite esencial de Lavanda.




 


LAVANDA

La Lavanda fue una de las primeras flores destiladas por Olivier Baussan, el fundador de L'OCCITANE. Conocida en Provenza como "oro azul", esta planta es un tributo aromático al sur de Francia. Es el alma fragante de esta región, el fruto de una respetable labor. L'OCCITANE usa lavanda que es abastecida por las cooperativas de agricultores de Haute-Provence. Nuestra colección completa de productos de lavanda incluyen fragancias personales y de hogar como tambien productos de cuidado corporal y de baño. Cada producto calma los sentidos, ofreciendo un momento de relajación y bienestar. Lavanda

Testimonios