Exfoliante Capilar Purificante

Formulado sin silicona, este exfoliante purifica el cuero cabelludo y el cabello normal al graso.
Compuesto por 5 aceites escenciales (tomillo,...
Seguir leyendo

Otros tamaños

S/ 119.00
  • Encuentra una Boutique Cercana
  • Agregar a mi lista de deseos
  • Comparte en redes
  • Referencia: 17CS150P19

Inspiración Instagram

#LOCCITANE

Descubre más momentos L'OCCITANE!

DESCRIPCIÓN

Formulado sin silicona, este exfoliante purifica el cuero cabelludo y el cabello normal al graso.
Compuesto por 5 aceites escenciales (tomillo, toronja, menta, lavanda, cedro) y sal marina exfoliante que sirven para eliminar residuos, impurezas y celulas muertas que embotan el cabello. Refresca y purifica el cuero cabelludo y lo deja listo para el resto de la rutina capilar. El cabello lucirá más brillante y se sentirá más liviano y limpio por más tiempo.

CONSEJOS DE USO

Humedece tu cabello y aplicalo antes de tu shampoo , para eliminar las impuresas que ahógan el cuero cabelludo y para permitir que los productos de la rutina de cuidado beneficien completamente a tu cuero cabelludo y tu cabello. 

AROMACOLOGÍA

Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. Aromacología

Testimonios