FAVORITOS

Creemos que Provenza es el lugar más inspirador de la tierra para crear belleza.

Divina

Bálsamo de Ojos Divina

Dotado de 3 patentes registradas, el Bálsamo de Ojos Divino ayuda a corregir el conjunto de los signos de la edad y ofrece un confort extremo a la epidermis delicada del contorno de los ojos. Descongestiona, alisa y aporta tono, luminosidad y firmeza al contorno de los ojos.

S/. 318.00

Ver más
Karité

Crema Corporal Ultra Rica Karité

Tratamiento completo para las pieles secas o muy deshidratadas. Nuestra nueva fórmula con un alto  contenido 25% de Manteca de Karité,  hidrata la piel intensamente  hasta por un período de 72 horas  protegiéndola de los elementos externos. 

Terre de Lumiere

TERRE DE LUMIERE

La primera fragancia aromática gourmand de L'Occitane, Terre de Lumière, es fresca y cálida, consistente principalmente en notas comestibles como miel y almendra. Aromática en primer lugar, la fragancia se derrite en un inesperado corazón dulce de miel de lavanda, como un postre para los sentidos.

  • Nuevo

S/. 325.00

Ver más
Almendra

ACEITE DE DUCHA ALMENDRA

La Almendra es reconocida por su capacidad de suavizar la piel. L'OCCITANE aprovecha los excepcionales poderes tonificantes de la almendra del sur de Francia.
Este aceite de ducha se transforma, al contacto con el agua, en una espuma delicada que deja un perfume sutil y goloso de almendras frescas.

  • Best seller

S/. 106.00

Ver más
Verbena

EAU DE TOILETTE VERBENA

Hay algo en el aroma de Verbena que es como un soplo de aire fresco. Su aroma fresco bombea nueva vida a través de sus venas... nuestra Eau de Toilette Verbena es la caracterización de la revitalización.

  • Best seller

S/. 235.00

9 /10 (2 Testimonios)
Ver más
L'Homme Cedrat

EAU DE TOILETTE L'HOMME CEDRAT

La esencia misma de la libertad. Una fragancia para hombres llenos de carácter. El Eau de Toilette L'Homme Cedrat es la esencia de un horizonte sin fin. Uniendo la frescura absoluta de la espuma del mar con cédrat, esta mezcla de notas vibrantes, acuáticas y cítricas se establece sobre una base intrigante de especias amaderadas

  • Nuevo

S/. 245.00

Ver más
Almendra

CONCENTRADO LECHE ALMENDRA

Es una sensación que no puedes olvidar: el suave y ligero Concentrado de Leche Almendras envuelve tu piel en una hidratación única, alisando la textura de la piel y dejándola irresistible.

Localizador de Boutiques

Boutique

ENCUENTRA TU BOUTIQUE MAS CERCANA

Si necesitas consejos de belleza o quisieras probar nuestros productos, estaríamos muy felices de darte la bienvenida en nuestra Boutique. Nuestros asesores de belleza están aquí para ayudarte