Gel de Ducha Rosa

Enriquecido con agua floral de Rosa Centifolia de Grasse, este gel de ducha limpia la piel con suavidad y la deja delicadamente perfumada.
Seguir leyendo

Otros tamaños

S/. 84.00
  • Encuentra una Boutique Cercana
  • Agregar a mi lista de deseos
  • Comparte en redes
  • Referencia: 24GD250R18

Inspiración Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Comparte tus momentos!

DESCRIPCIÓN

Enriquecido con agua floral de Rosa Centifolia de Grasse, este gel de ducha limpia la piel con suavidad y la deja delicadamente perfumada.

CONSEJOS DE USO

1. Ingrese a la ducha y cambie la temperatura  a su preferencia 2. Vierta un poco de gel en la palma de la mano y con las dos manos trabaje para crear una espuma 3. Aplique en todo el cuerpo con movimientos de masaje circulares  4. Enjuague 5. Terminar con un poco de agua fría- comenzar por los pies  y  subir a la parte superior del cuerpo.  

ROSA

Es inspirándose en el corazón de los jardines de rosas franceses que L'OCCITANE presenta una colección que sublima la simbólica Rose de Grasse. Como resultado de una cuidadosa cosecha en el corazón de la Provenza, nuestras rosas se expresan con armonía y refinamiento en nuestra colección de rosas. Descubrirás la rosa como nunca antes: un aroma único y esencial de L'OCCITANE. Icono de la feminidad, su fragancia atemporal te seducirá por su frescura y su carácter. Rosa Rosa

INGREDIENTES

PRINCIPIOS ACTIVOS

Agua floral de rosa Centifolia: suaviza

LISTA COMPLETA DE INGREDIENTES

AQUA/WATER - SODIUM LAURETH SULFATE - COCO-GLUCOSIDE - GLYCERIN - DECYL GLUCOSIDE - COCO-BETAINE - PARFUM/FRAGRANCE - ROSA CENTIFOLIA FLOWER WATER - SODIUM CHLORIDE - SODIUM BENZOATE - CITRIC ACID - CITRONELLOL - LINALOOL - LIMONENE - GERANIOL

Testimonios


También te podría gustar