• Nuevo

Gel de Ojos Cedrat

Gel energizante que hidrata el área de los ojos y combate los signos visibles de fatiga, ojeras e hinchazón

Otros tamaños

S/ 138.00
  • Encuentra una Boutique Cercana
  • Agregar a mi lista de deseos
  • Comparte en redes
  • Referencia: 20GY015CD17

Inspiración Instagram

#LOCCITANE

Descubre más momentos L'OCCITANE!

DESCRIPCIÓN

Enriquecido con extracto biológico de Cédrat de Córcega con propiedades energizantes, el Gel de Ojos hidrata e ilumina el contorno de los ojos para una triple acción:
1. LUCHA CONTRA LOS SIGNOS DE FATIGA: La piel del contorno de ojos luce inmediatamente tonificada y las ojeras e hinchazón se difumina.
2. ENERGIZANTE: Ayuda a revitalizar la piel del contorno de los ojos.
3. REFRESCANTE: La aplicación a través del roll-on genera una sensación de frescura. Su textura ligera no grasa y no pegajosa penetra rápidamente.

CONSEJOS DE USO

Aplicar sobre la piel húmeda, hacer espuma con masajes circulares y enjuagar con agua templada.

CEDRAT

Con su llamativa apariencia y su forma irregular, la cidra es una fruta cítrica eminentemente masculina. Su cáscara gruesa y áspera, encarna la crudeza de la naturaleza – al igual que la naturaleza misma del hombre. L'OCCITANE ha colocado este fruto cítrico misterioso en el corazón de su nueva colección fresca y energizante para hombre. Descubra Eau de Cédrat, nuestra nueva fragancia fresca y masculina, también en el corazón de un ritual de afeitado diario con una innegable elegancia. Además de su refrescante aroma, esta rara y misteriosa fruta cuenta con otro tesoro: una pulpa chispeante con propiedades energizantes. Le invitamos a probar nuestra nueva colección de cuidado de la piel para una piel revitalizada. Cedrat

INGREDIENTES

Extracto de cedrat biológico de Córcega.

Testimonios