Karité es todo sobre las mujeres

Hace más de 30 años nuestro fundador, Olivier Baussan, descubrió por primera vez la manteca de karité, conoció que sus nueces son cosechadas exclusivamente por mujeres. Desde entonces, hemos trabajado junto con las mujeres de Burkina Faso para ayudarlas a lograr sus objetivos comerciales e independencia económica para brindarte productos de karité orgánicos, sustentables y de comercio justo.
 

¿Por qué Karité?

La manteca de karité es un ingrediente con múltiples beneficios que ayuda a nutrir, regenerar y proteger tu piel, tan bien que las mujeres de Burkina Faso lo llaman "el árbol de la vida".

#MásQueUnaCrema

Bálsamo de Manos Intenso Karité

NUTRE PROFUNDAMENTE TUS MANOS

Formulada con una mayor concentración de karité (25%) nutre y regenera tus manos dándole un cuidado intensivo. Ideal para manos muy secas.
 
Su textura forma una película protectora enriquecida con alantoína, ayuda a calmar la piel de forma inmediata, aportando confort y suavidad. Utilizada diariamente, ayuda a proteger las manos de la resequedad.

La manteca de karité es un bálsamo de belleza natural, utilizado por las mujeres de Burkina Faso, África. Desde 1980, L'OCCITANE ha establecido una asociación comercial sostenible y justa con las mujeres que la producen.
 
DESCUBRE

Aceite Nutritivo uñas y Cutículas Karité

NUTRE Y REGENERA TUS UÑAS

Enriquecido con una alta concentración de aceite de karité (30%), suaviza las cutículas y fortalece las uñas para brindar nutrición. Su presentación con un aplicador de pincel permite usarlo de forma rápida y fácil.

Ideal para:
• Uñas más fuertes y menos quebradizas.
• Cutículas más suaves y menos ásperas
• Uñas más hermosas.

 ¡Prepárate para lucir unas uñas increíbles! - Las uñas se ven más fuertes (81%) y menos quebradizas (88%) * - Las cutículas se sienten más suaves y nutridas (96%) * - Inmediatamente después de la aplicación, las uñas se ven más hermosas (100%)
* * Pruebas de Consumidor en 26 voluntarios durante 4 semanas.

La manteca de karité es un bálsamo de belleza natural, utilizado por mujeres en el África. Nos hemos asociado con las mujeres de Burkina Faso para crear una cadena de suministro sostenible y de comercio justo que ofrece manteca de karité de calidad para tu rutina de belleza.
 
DESCUBRE

Nuestros Productos de Karité Cuidado Corporal

Instagram Inspirations

#NotJustACream

Stay up to date with all things Shea on our Instagram feed!