Máscara Reparación Intensa Aromacología

Transformar su cabello de seco y dañado a fuerte y brillante con la Mascarilla Reparadora de Aromacología.



Nuestra nueva...
Seguir leyendo
Otros tamaños
S/ 139.00
  • Encuentra una Boutique Cercana
  • Comparte en redes
  • Referencia: 17MC200G18
DESCRIPCIÓN
Transformar su cabello de seco y dañado a fuerte y brillante con la Mascarilla Reparadora de Aromacología.



Nuestra nueva fórmula contiene un complejo anti quiebre compuesto de 5 aceites esenciales (ylang-ylang, naranja dulce, lavanda, geranio, angélica) y aminoácidos derivados de plantas, que reparan la fibra del cabello. Captura la riqueza de la Manteca de Karité y el aceite de almendra dulce que ayudan a suavizar y proteger. 



Esta máscara regeneradora de 3 minutos puede ser aplicada en todo el largo del cabello. Deja una agradable fragancia después del aclarado. Para mejores resultados utilizar conjuntamente el Shampoo y Acondicionador de la Colección Reparadora de Aromacología.
CONSEJOS DE USO
Aplicar sobre cabello húmedo y limpio, realizar masaje con los dedos en todo el cabello, espere de 5 a 10 minutos y enjuague.







Colocar una pequeña cantidad en la mano. Respirar y relajarse con la fragancia . Aplicar sobre las puntas. Dejar actuar durante 3 minutos y luego enjuagar
AROMACOLOGÍA
Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. Aromacología
INGREDIENTES
- Manteca de Karité 

Complejo anti-quiebra a base de 5 aceites esenciales (Angélica, Lavanda, Geranio, Ylang-Ylang, Naranja Dulce)

- Aminoácidos de origen vegetal


- Aceite de almendra suave



Acción

- Nutre, suaviza y protege (rica en vitaminas y ácidos grasos)

- Regenera, restructura e protege de la quiebra

Nutre, suaviza y flexibiliza (rico en omega-6 y en ácidos grasos insaturados)

Testimonios