Cuando los planetas y el destino se cruzan

CREAN UNA GRAN ALIANZA

El cielo y las estrellas marcan una nueva constelación y celebran la unión de nosotros con el famoso diseñador francés CASTELBAJAC. Está alianza se forma porque compartimos fuertes compromisos. Esta Navidad 2018 te proponemos una Edición Limitada no solamente única, sino con un fondo con el cual tu también puedes participar.

Para L'Occitane

Colaboración

CASTELBAJAC PARIS HA CREADO UNA CONSTELACIÓN

Esta Navidad, CASTELBAJAC Paris y L’OCCITANE han creado una colección con un aspecto festivo, pop-art, con una constelación de valores que evoca nuestros fuertes compromisos.

Una lluvia de estrellas

DE COMPROMISOS

La inspiración: nuestros valores, CASTELBAJAC Paris ha ilustrado con su estilo todos nuestros compromisos en una colección única. Detrás de "Mi provenza" se encuentra nuestra dedicación en ayudar a los productores. "Mi planeta" es nuestro compromiso para proteger la biodiversidad. "Empoderamiento de la mujer" refleja una dedicación en fortalecer los talentos de las mujeres y "Mi Visión" tiene que ver con el cuidado de los ojos para prevenir la ceguera.

Nuestros Compromisos

Productores locales

Mi Provenza

Trabajamos de la mano con productores de la Provenza y fomentamos el intercambio de habilidades y conocimientos. Nos hemos comprometido a establecer sociedades a largo plazo con productores locales, construidas en base al respeto.

> SE PARTE
Empoderamiento de la mujer

EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

Desde 1980, hemos trabajado de la mano con mujeres de Burkina Faso. Hoy en día hay más de 10,000 mujeres trabajando en la producción de Karité. Creemos en el abastecimiento ético y en las condiciones de comercio justo, esto es clave para fabricar productos de calidad.

> SE PARTE

MI PLANETA

15,000, es la cantidad de árboles plantados por nuestros socios cultivadores para reintroducir los almendros en la Provenza, Además, hemos contribuido en la protección de 150 variedades: Siempreviva,  Almendros, Lavanda y muchos más.

MI VISIÓN

Nuestra Fundación L’OCCITANE siempre se ha dedicado a la prevención de la ceguera. Nuestro programa UNION FOR VISION se creó para combatir la ceguera prevenible y tiene como objetivo brindar atención a 10 millones de personas para el 2020.
 

Tú también eres parte de nuestros compromisos

UN REGALO CON VALORES

Encuentra el regalo perfecto. Súmate a nuestros compromisos.

> ESCOGE TU REGALO