Pasta Exfoliante Almendra

Una deliciosa mezcla de pasta y aceite de almendras, acompañada de cáscaras trituradas de almendra y cristales de azúcar que...
Seguir leyendo
Otros tamaños
S/ 186.00
  • Encuentra una Boutique Cercana
  • Comparte en redes
  • Referencia: 29EC200A13
DESCRIPCIÓN
Una deliciosa mezcla de pasta y aceite de almendras, acompañada de cáscaras trituradas de almendra y cristales de azúcar que ofrecen una exfoliación perfecta para todo el cuerpo. La Pasta exfoliante trata la piel de manera efectiva eliminando las células muertas y refinando su textura.
La piel queda perfectamente lisa y suave, delicadamente perfumada con las notas crujientes de la almendra fresca, lista para recibir los complementos de su rutina de cuidado corporal.
CONSEJOS DE USO
Aplique este exfoliante corporal sobre la piel ligeramente húmeda con masajes delicados, siempre de abajo hacia arriba para estimular la microcirculación cutánea.

Insista en las áreas ásperas (talones, rodillas, codos ...) y luego enjuague.

Se recomienda exfoliar la piel de 1 a 2 veces por semana.
ALMENDRA
La almendra es reconocida por su capacidad de suavizar la piel. L'OCCITANE aprovecha los excepcionales poderes tonificantes de la almendra del sur de Francia y los integra en varios tipos de tratamientos corporales que son deliciosamente tentadores y asombrosamente efectivos. La piel luce más suave y tonificada, y el cuerpo queda moldeado y esculpido. Almendra

Testimonios

Rutina de cuidado
  • Exclude this item
    Pasta Exfoliante Almendra
    Pasta Exfoliante Almendra
    S/ 186.00
  • Exclude this item
    Concentrado de Leche Almendra
    Concentrado de Leche Almendra
    S/ 209.00 Ver producto
PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0