Cuidado antiedad - l'Occitane

QUE CUIDADO ANTIEDAD ES MEJOR PARA TU PIEL?

Cómo reducir la aparición de arrugas y ayudar a que tu piel luzca más firme y radiante, cualquiera que sea tu edad. Con los años, la piel cambia y las células pierden gradualmente su "energía". La piel toma más tiempo para regenerarse y aparecen los signos del envejecimiento. Sin embargo, hay pasos simples que puedes seguir para ayudar a combatir estos signos. Para ayudar a mantener tu piel joven y radiante, utiliza un producto para el cuidado de la piel a medida de tus necesidades.

Anti arrugas - l'Occitane

CUIDADO ANTIARRUGAS VS CUIDADO ANTI-ENVEJECIMIENTO

¿Cuál es la diferencia?

Una crema anti-arrugas ayuda a suavizar la apariencia de las arrugas, mientras que una crema anti-envejecimiento actúa sobre los signos visibles del envejecimiento cutáneo (arrugas, manchas en la piel, pérdida de firmeza).

Para asegurarse de que tu producto de cuidado para la piel proporciona una acción eficaz, elige una crema que se adapte a tu piel y a tu edad.

 
Crema Peonía - l'Occitane

A los 20, mantén tu piel radiante

Es muy importante mantener la juventud de tu piel, y la clave es la hidratación, por la mañana y por la noche.

De la Peonía se obtiene un extracto que no sólo tiene un aroma irresistible, sino que también es el ingrediente perfecto para un cutis radiante y luminoso, ya que ayuda a hidratar la piel y corregir visiblemente las irregularidades de tez y textura.
Descubre
Crema Preciosa - l'Occitane

A los 30, reduce la aparición de las primeras arrugas

Tu piel aún luce hermosa, pero unas finas líneas están empezando a aparecer. La renovación celular y la producción de colágeno se está desacelerando y, como resultado, tu piel se siente más seca y a veces luce opaca. 

Ahora necesitas una crema que no sólo hidrate, sino que también ayude a combatir los primeros signos visibles del envejecimiento ¡Siempreviva -la flor que no se marchita- es nuestro ingrediente perfecto!
Descubre
Crema Divina - l'Occitane

A LOS 40, AYUDA A REAFIRMAR TU PIEL

A medida que tu piel comienza a aflojarse y las arrugas se hacen más pronunciados, es el momento de comenzar con un completo cuidado de la piel contra el envejecimiento ¡Y no se olvide de aplicarlo a su escote!

Cinco patentes se han clasificado para el aceite esencial de siempreviva orgánica, que actúa para combatir los signos visibles del envejecimiento.
Descubre
Consejos antieddad - l'Occitane

TIP ANTI-ENVEJECIMIENTO: HAGA ALGUNOS EJERCICIOS FACIALES

¡Impulsar la vitalidad de tu piel con algunos ejercicios faciales! Escoge un ejercicio anti-envejecimiento que puedas hacer frente a un espejo durante unos minutos todos los días. Y para que sea aún más agradable, aplica un aceite de cuidado para la piel. Descubre nuestros ejercicios faciales en la parte inferior de esta página.
Descubre

ENCUENTRA EL PRODUCTO PERFECTO PARA AYUDAR A MANTENER TU PIEL JOVEN Y RADIANTE

Ritual Precioso - l'Occitane

TU RITUAL COMPLETO ANTI-ENVEJECIMIENTO

Cinco patentes han sido presentadas para la Crema Divina, hecha con aceite esencial de siempreviva orgánica, el cual ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento. Aplica sobre el rostro y el cuello, mañana y tarde, y masajea sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Recuerda que debes seguir con una crema especial para los ojos para ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento en sus contornos.

Con la Crema Divina
Descubre
Ritual Pivoine - l'Occitane

TU RITUAL DE BELLEZA

La Crema Perfeccionadora Pivoine Sublime se formula con un extracto de Peonía para hidratar la piel y corregir visiblemente la tez y la textura de las irregularidades. Aplicar todos los días, a mañana y tarde, para limpiar, secar la cara y el cuello.

Con la Crema Perfeccionadora Pivoine Sublime
Descubre
Ritual divino- l'Occitane

TU RITUAL DE JUVENTUD

La Crema Preciosa está formulada con aceite esencial de siempreviva orgánica, para reducir visiblemente la apariencia de las arrugas y ayudar a restaurar la firmeza de la piel. Aplica mañana y noche sobre la piel limpia y seca, masajeando en el rostro y cuello. No olvides continuar con una crema de ojos para hacer más suave y más firme la piel alrededor de los ojos.

Con la Crema Preciosa de Immortelle
Descubre