Recarga Suero Harmonie Divine

Como parte de su enfoque responsable, L'OCCITANE combina los cuidados de belleza, con el cuidado medio-ambiental al proponer dispositivos de Eco-...
Seguir leyendo

Otros tamaños

S/ 699.00
  • Encuentra una Boutique Cercana
  • Agregar a mi lista de deseos
  • Comparte en redes
  • Referencia: 27HSR030I16

Inspiración Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Comparte tus momentos!

DESCRIPCIÓN

Como parte de su enfoque responsable, L'OCCITANE combina los cuidados de belleza, con el cuidado medio-ambiental al proponer dispositivos de Eco- Recarga. Ambos productos de la línea Divina Harmonie cuentan con este sistema y el cambio es rápido y fácil. 

L' Occitane combina por primera vez el poder de la tierra y el mar de Córcega a través de un cuidado excepcional: aceite esencial de Siempreviva de reserva (Millésimée), la flor que no se marchita , se reúne Jania Rubens , alga con capacidad de regeneración eterna. Este suero es la combinación de una textura ultra-fina enriquecida con Jania Rubens que se fusiona en cada pulsación con el aceite de siemprevia encapsulado en las 5000 micro esferas de aceite que protegen y aislan las moléculas activas para mantere el estado puro. De este encuentro nace un tratamiento excepcional que ayuda a actuar contra los efectos del tiempo para revelar la armonía facial. El Sérum Harmonie Divine ayuda a tomar una acción centrada en la textura de la piel y las arrugas, los contornos y volúmenes faciales. Con el uso diario: 

- El grano de piel parce afinase: 95% * 
- Las arrugas de expresión parecen alisadas: 93% ** 
- La piel parece más elástica: 95% * 
- Los contornos faciales aparecen afinados 78% * 
- Las mejillas y los pómulos están repulpados: 91% * 
- Los volúmenes parecen equilibrados: 85% * * Prueba de satisfacción en 55 mujeres después de 2 meses / ** Después de 3 meses. 

Este tratamiento combina la ligereza de una textura de suero y la textura sedosa del aceite dejando la piel aterciopelada. Su fragancia sutil y aromática te sumerge en un momento de sensorial sin precedentes. Sereno, el rostro revela un óvalo visiblemente más definido y unos contornos equilibrados y armónicos. (Primera etapa esencial del ritual Harmonie Divine, este sérum se utiliza mañana y por la noche antes de aplicar la crema Harmonie Divine).

HARMONIE DIVINE

El rostro, reflejo de nuestro interior, su aspecto representa la armonía entre el cuerpo y el espíritu. Con Harmonie Divine, L’Occitane revela una nueva gama de cuidado de rostro que nace de la fusión de dos ingredientes muy preciados con propiedades excepcionales: Siempreviva de reserva (millésimée), la flor que jamás se marchita, y la Jania Rubens, el alga roja capaz de regenerarse eternamente. Estos dos ingredientes proporcionan vitalidad y armonía, actuando sobre los signos de la edad y a la vez, en el contorno y el volumen del rostro. Harmonie Divine

Testimonios