Shampoo Reparación Intensa Aromacología

Un shampoo con textura en gel que limpia el cabello mientras lo envuelve en un velo de protección para una reparación intensiva.
La...
Seguir leyendo

Otros tamaños

S/ 104.00
  • Encuentra una Boutique Cercana
  • Agregar a mi lista de deseos
  • Comparte en redes
  • Referencia: 17SH300G18

Inspiración Instagram

#LOCCITANE

Descubre más momentos L'OCCITANE!

DESCRIPCIÓN

Un shampoo con textura en gel que limpia el cabello mientras lo envuelve en un velo de protección para una reparación intensiva.
La nueva fórmula contiene un complejo reparador compuesto de Angélica con eficacia patentada anti-quiebre; aceite de girasol, aminoácidos de extracto de avena que ayudan a reestructurar y restaurar las fibras capilares. Su fórmula libre de silicona también ayuda a alisar las fibras del cabello y brinda vitalidad y brillo, incluso al cabello más frágil.

EL CABELLO ES 3X * MÁS FUERTE, LOS EXTREMOS DIVIDIDOS SON 3X * MÁS REPARADOS
* Pruebas instrumentales en la rutina de Reparación Intensiva (shampoo, acondicionador y máscara), en comparación con el cabello no tratado.

La fragancia activa compuesta de un cóctel de 5 aceites esenciales (Ylang-ylang, Naranja dulce, Lavanda, Geranio, Angélica) tonifica, calma el cuero cabelludo y deja el cabello delicadamente perfumado.
Repara y reestructura el cabello desde la raíz hasta la punta.
Evita el quiebre debido al cepillado y las puntas abiertas.
El cabello se siente suave, flexible y hermosamente brillante.

AROMACOLOGÍA

Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. Aromacología

Testimonios