• Nuevo

Suero Overnight Reset

¿Qué pasaría si pudieras restablecer tu piel de la noche a la mañana, borrar el impacto del estrés y la fatiga y...
Seguir leyendo

Otros tamaños

S/ 253.00
  • Encuentra una Boutique Cercana
  • Agregar a mi lista de deseos
  • Comparte en redes
  • Referencia: 27OR030I18

Inspiración Instagram

#LOCCITANE

Descubre más momentos L'OCCITANE!

DESCRIPCIÓN

¿Qué pasaría si pudieras restablecer tu piel de la noche a la mañana, borrar el impacto del estrés y la fatiga y despertarte cada mañana con una piel fresca y descansada de aspecto saludable? Sérum Renovación Nocturna Overnight de Siempreviva te dejará con una piel que luce descansada, fresca, más juvenil y radiante.

Este extraordinario aceite en sérum se adapta a todos los tipos de piel y es un complemento de cualquiera de las rutinas de cuidado de la piel. Nuestras vidas modernas y ocupadas, llenas de estrés, contaminación y a menudo agotamiento tienen un impacto directo en la piel. Su piel es capaz de activar sus funciones de reparación y regeneración por la noche, lo que hace que su rutina de cuidado de piel a la noche sea tan importante. Inmediatamente después de aplicar el Sérum de Renovación Noctura Overnight se siente su doble textura que se funde en la piel, infundido con:

-Aceite esencial de Siempreviva: conocido por sus propiedades anti-envejecimiento encapsulado en burbujas doradas.
- Extracto de Mejorana: conocido por reiniciar las funciones de expresión génica que se han vuelto latentes debido al envejecimiento natural.
- Extracto de Acmella Oleacera:  con propiedades de alisar la piel de forma inmediata, los dos extractos infundidos en este poderoso sérum traslúcido.

CONSEJOS DE USO


CONSEJOS


Adopta el Sérum Immortelle Reset en tu rutina de belleza.







1- Limpia y tonifica tu piel.







2- Vierte 3 presiones del Sérum Reset Siempreviva en la palma de la mano. Aplícalo masajeando suavemente tu rostro y tu cuello: te recomendamos aplicarlo de bajo hacia arriba y del centro hacia afuera.







3 - Aplica tu crema habitual.







Su textura no grasa se absorbe rápidamente. Recomendable en cualquier edad y todo tipo de piel.

COLECCIÓN DIVINA

La nueva, fórmula avanzada que combina las propiedades anti –edad únicas de la Siempreviva, con efectividad intensificada por 7 ingredientes activos derivados de plantas. La poderosa combinación ayuda más que nunca , a combatir los signos de envejecimiento , brindando la juventud y luminosidad deseada a la piel. Colección Divina

INGREDIENTES

PRINCIPIOS ACTIVOS

Aceite Esencial de Immortelle, conocido por combatir los signos de la edad, encapsulado en unas finas esferas doradas.

- Infusión de Extractos de Mejorana y de Acmella Oleracea en un sérum que ayudar a activar los mecanismos de regeneración y a alisar la piel al instante.

Aceite Esencial de Immortelle biológica: ayuda a estimular la microcirculación, aumenta la síntesis del colágeno (*6) y protege contra los radicales libres.

Extracto de Mejorana: ayuda a activar los mecanismos de recuperación de la piel.

Extracto de Acmella Oleracea: ayuda a alisar instantáneamente la piel.



LISTA DE INGREDIENTES COMPLETA



AQUA/WATER - PROPANEDIOL - GLYCERIN - ISONONYL ISONONANOATE - BUTYLENE GLYCOL - PENTYLENE GLYCOL - DEXTRIN PALMITATE / ETHYLHEXANOATE - LIMNANTHES ALBA (MEADOWFOAM) SEED OIL - HELICHRYSUM ITALICUM FLOWER OIL - ORIGANUM MAJORANA LEAF EXTRACT - ACMELLA OLERACEA EXTRACT - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - ADENOSINE - PHENOXYETHANOL - CARBOMER - MALTODEXTRIN - SODIUM HYDROXIDE - PALMITIC ACID - DISODIUM EDTA - CELLULOSE GUM - AMODIMETHICONE - TOCOPHEROL - PARFUM/FRAGRANCE - CI 75130 / BETA-CAROTENE

Testimonios