Consejos de Belleza

CONSEJOS DE BELLEZA DE L'OCCITANE

Tipo de piel, factores ambientales, texturas, beneficios de los ingredientes ... No es fácil encontrar la rutina de belleza que se adapte a tus necesidades y hábitos. Descubre todos los consejos de belleza de L'Occitane para encontrar los productos adecuados para ti y aprender cómo tener una piel hermosa y un cuerpo hermoso a cualquier edad, bajo cualquier circunstancia!

L'Occitane en Provence - Cuidado Capilar

¿Cómo cuidar tus pies?

Tus pies te llevan todo el día. De hecho, tienen que absorber hasta el doble de tu peso corporal cada día. Así que es importante cuidar de ellos. 75% de las mujeres desarrollan un problema en el pie en algún momento de su vida, y el dolor en el pie puede irradiarse a la espalda o dolor en las articulaciones. Dale a tus pies el tratamiento que se merecen y sentirás la diferencia.

DESCUBRE
L'Occitane en Provence - Cuidado Pies

Repara tu piel y cabello después del verano

Ya sea agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, tu cuerpo y cabello pasan por un montón de desgaste sin darte cuenta. Descubre nuestros consejos!

DESCUBRE
L'Occitane en Provence - Cuidado Manos

Cómo tener manos hermosas?

Si bien todos recordamos cuidar nuestra cara, no se puede decir lo mismo de nuestras manos ... Si quieres mantener tus manos hermosas durante todo el año, ¡sigue nuestra guía de belleza!

DESCUBRE
L'Occitane en Provence - Almendras

¿Cómo deshacerte de la celulitis?

Descubre cómo deshacerte de la celulitis con ingredientes naturales. Siga nuestros consejos y elija los productos adecuados para afirmar y refinar su cuerpo.

DESCUBRE
L'Occitane en Provence - cuidado de los ojos

Cuidado de la piel sensible debajo de los ojos

Los ojos cansados e hinchados muestran tu estrés, fatiga y edad. Descubre nuestros consejos para cuidar la piel sensible debajo de los ojos y deshacerte de la hinchazón.

DESCUBRE
L'Occitane en Provence - día de SPA en casa

¿QUÉ AFEITADO ES MEJOR PARA TU PIEL?

Gel de afeitar, crema o jabón? Cada opción tiene sus ventajas y sin duda hay una que es mejor para tu piel. ¡Descubre cómo elegir!

DESCUBRE