Tratamiento Día y Noche Reina Blanca

¡Dile adiós a las manchas gracias a este dúo que se adapta perfectamente a tu ritmo de vida y al de tu piel, tanto en el...
Seguir leyendo
Otros tamaños
S/309.00
  • Encuentra una Boutique Cercana
  • Comparte en redes
  • Referencia: 38ST016A18
DESCRIPCIÓN
¡Dile adiós a las manchas gracias a este dúo que se adapta perfectamente a tu ritmo de vida y al de tu piel, tanto en el día como en la noche!



Este tratamiento fue diseñado para reducir la aparición de manchas oscuras, inspirado en los ciclos naturales del día y la noche de la piel. El día, trata las manchas oscuras para ayudar a limitar su apariencia gracias a la vitamina C y el extracto de regaliz. Por la noche, ayuda a  promover la renovación de la piel gracias a una acción de micro-exfoliación. 
CONSEJOS DE USO
Mañana: 



Aplicación díaria: aplicar despues del tónico y antes del suero. 



Presione para obtener una cantidad pequeña de producto y aplique directamente sobre los puntos oscuroscon el aplicador. Realizar un masaje delicado con la ayuda del aplicador (o su dedo) para permitir que la formula penetre en la piel.



Noche:



3 veces por semana: aplíquese despues de su tónico y antes de sus suero. 



Libere una pequeña cantidad de producto y aplique directamente sobre los puntos oscuros con el aplicador. Realizar un masaje delicado ocn la ayuda del aplicador (o su dedo) para permitir la fórmula penetre en la piel. 
REINA BLANCA
En Provenza, la Reina de los Prados es una flor blanca tradicionalmente utilizada en los ramos de flores como símbolo de belleza y pureza. L'OCCITANE ha descubierto sus brillantes virtudes para revelar una piel luminosa y clara. Gracias al Programa Luminosidad REINA BLANCA, la piel se ilumina con una nueva frescura. Día tras día, la piel revela su luminosidad y su transparencia original. Reina Blanca

Testimonios

Rutina de cuidado
  • Exclude this item
    Tratamiento Día y Noche Reina Blanca
    Tratamiento Día y Noche Reina Blanca
    S/309.00
  • Exclude this item
    Suero Facial Reina Blanca
    Suero Facial Reina Blanca
    S/299.00 Ver producto
  • Exclude this item
    Crema Facial Reina Blanca
    Crema Facial Reina Blanca
    S/299.00 Ver producto
PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0