• Nuevo

Bálsamo de Manos Intenso Karité

Formulada con una mayor concentración de karité (25%) nutre y regenera tus manos dándole un cuidado intensivo. Ideal para manos...
Seguir leyendo

Otros tamaños

S/. 79.00
  • Encuentra una Boutique Cercana
  • Agregar a mi lista de deseos
  • Comparte en redes
  • Referencia: 01BM050K19

Inspiración Instagram

#LOCCITANE

Comparte tus momentos L'Occitane con nosotros!

Comparte tus momentos!

DESCRIPCIÓN

Formulada con una mayor concentración de karité (25%) nutre y regenera tus manos dándole un cuidado intensivo. Ideal para manos muy secas.
 
Su textura forma una película protectora enriquecida con alantoína, ayuda a calmar la piel de forma inmediata, aportando confort y suavidad. Utilizada diariamente, ayuda a proteger las manos de la resequedad.

La manteca de karité es un bálsamo de belleza natural, utilizado por las mujeres de Burkina Faso, África. Desde 1980, L'OCCITANE ha establecido una asociación comercial sostenible y justa con las mujeres que la producen.
 

KARITÉ CUIDADO CORPORAL

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal para los productos de belleza, usados por mujeres de Africa Sub-sahariana para ayudar a nutrir y proteger su piel y su cuerpo. L'OCCITANE usa la manteca de karité de Burkina Faso, cosechada de forma sostenible y en comercio justo en asociación con las mujeres que lo producen.   Karité Cuidado Corporal

Testimonios