Almendra

Nuestra colección de Almendra es una de las favoritas. La almendra es conocida por su capacidad para tonificar la piel. L'Occitane ha aprovechado el excepcional poder embellecedor de la almendra del sur de Francia y lo ha utilizado en productos para el cuidado del cuerpo con un aroma delicioso e irresistible. 

AQUA RÉOTIER

Hidrata en profundidad y por tiempo prolongado la piel deshidratada con nuestra colección de cuidado facial Aqua Réotier. Enriquecida con agua de manantial rica en calcio de la fuente de Réotier, ácido hialurónico y glicerina. Los cuidados faciales Aqua Réotier ayudan a proporcionar una hidratación intensa a la piel que dura todo el día.

Aromacología

esde 1976, cuando nuestro fundador, Olivier Baussan, destiló el romero por primera vez, los aceites esenciales constituyen el núcleo de la investigación de L’OCCITANE, que crea fórmulas que combinan sus ingredientes activos con los beneficios de sus aromas.

Cada una de nuestras líneas para el cuidado del cabello contiene una mezcla de cinco aceites esenciales reunidos para actuar en perfecta sinergia para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de cabello.

BAUX

En la Provenza, los caballeros del pueblo de "Les Baux" eligieron el árbol del ciprés como símbolo de fuerza y ​​coraje. Disfruta de la colección Baux, perfumada con una mezcla de madera e incienso.

CADE

El enebro espinoso Cade crece en las laderas secas provenzales. L'Occitane ha aprovechado las propiedades protectoras de Cade y ha creado fórmulas expertas específicamente para las necesidades de afeitado y cuidado de la piel de los hombres.

Cedrat

Cedrat transmite una fragancia fresca, delicada y cítrica. Todos los productos para el cuidado de la piel están formulados con extracto orgánico de Cedrat de Córcega para ofrecer una línea de cuidado masculino de múltiples beneficios. 

FLOR de cerezo

El cerezo forma parte del paisaje provenzal. Está muy extendido en la región de Luberon, y cambia de color con las estaciones, lo que lo convierte en una fuente de inspiración para los artistas. Con esta colección de fragancias, productos de baño y cuidado corporal, L'Occitane celebra la belleza de la flor de cerezo y sus delicadas flores durante los primeros días de primavera.

DIVINA SIEMPREVIVA

L'Occitane ha concentrado las extraordinarias propiedades anti-envejecimiento de la siempreviva orgánica de Córcega, la flor que nunca muere. Descubre esta colección excepcional para ayudar a combatir los signos visibles de la edad y darle a tu piel el resplandor que se merece.

PRECIOSA SIEMPREVIVA

La Immortelle o siempreviva se conoce como la flor que nunca muere: no se marchita, incluso después de haber sido cosechada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades anti-envejecimiento únicas. Hace más de diez años, L’Occitane reveló y patentó los excepcionales poderes antienvejecimiento de la siempreviva de Córcega, la única variedad que contiene una concentración increíblemente alta de ingredientes activos.

Descubre nuestra colección Preciosa, que ofrece soluciones antiedad completas para el rostro.

lavanda

Nuestra selección de productos para el cuidado corporal de lavanda dejará un aroma relajante que te llevará a los campos de la Provenza. El cultivo de lavanda también se ha convertido en un elemento esencial del paisaje y la economía provenzal, que se remonta a las raíces de L'Occitane.

Harmonie Divine

L’Occitane revela Harmonie Divine una línea de cuidado facial avanzado que aprovecha la fusión de dos ingredientes preciosos con propiedades excepcionales: Immortelle Millésimé la flor que nunca se muere y el alga roja Jania Rubens con capacidad de regenerarse.

Cap cédrat

Cap Cédrat transmite una fragancia fresca y acuática. Todos los productos para el cuidado de la piel están formulados con extracto orgánico de Cédrat de Córcega para ofrecer una línea de cuidado masculino de múltiples beneficios.

L'occitan

Inspirado en aromas de la Provenza, como el olor de la destilación de la lavanda mezclada con el aroma de la pimienta y de la nuez moscada de la madera quemada. Una fragancia aromática y vivificante.

neroli y orquídea

La Colección de Néroli & Orquídea retrata el encuentro de dos esencias preciosas, que se unen en Grasse. El azahar crece en la región, mientras que la orquídea lleva el aroma de tierras lejanas. Ahora los dos están comprometidos en una fragancia decididamente femenina.

verbena

Refréscate con la colección de Verbena de L'Occitane. Cierra los ojos y transpórtate por los caminos de la Provenza donde las hojas frescas de Verbena pueden encontrarse en cada mercado. Llena tus sentidos con la distintiva fragancia cítrica de Verbena.

Peonía

Este símbolo de belleza ilumina cada primavera con su espectacular show de colores y perfumes. La Colección de Pivoine ayudar a crear de forma inmediata y visible una piel perfecta.

Reina blanca

En la Provenza, la Reina de los Prados es una flor blanca tradicionalmente utilizada en los ramos de flores como símbolo de belleza y pureza. L'Occitane ha descubierto sus brillantes virtudes para revelar una piel luminosa y clara. Gracias al tratamiento Reina Blanca, día tras día, la piel revela su luminosidad y su transparencia natural.

rosa

En la antigüedad, las mujeres mediterráneas empapaban los pétalos de rosa en aceites para perfumar su piel. La rosa es central en Grasse, la capital del perfume del sur de Francia, nuestra colección de rosas incluye fragancias, productos para el cuidado del cuerpo y cremas para las manos, para que pueda llevar consigo una parte de nuestra historia en todo momento.

Karité cuidado de rostro

La manteca de karité es un ingrediente de belleza ideal que ha sido utilizado durante siglos por las mujeres de África subsahariana para nutrir y proteger su piel. La manteca posee propiedades únicas para nutrir, hidratar, proteger y suavizar la piel, sin dejar una sensación grasosa. 

karité cuidado de cuerpo

La manteca de karité es un ingrediente de belleza ideal que ha sido utilizado durante siglos por las mujeres de África subsahariana para nutrir y proteger su piel. La manteca posee propiedades únicas para nutrir, hidratar, proteger y suavizar la piel, sin dejar una sensación grasosa. ¡La crema de manos de karité es nuestro producto más vendido!

terre de lumière

Descubre Terre de Lumière, inspirada en la "hora dorada", un momento único en el tiempo justo antes de que el sol se ponga, cuando la luz abraza el cielo. Con notas de salida dulces y aromáticas, esta fragancia se convierte inesperadamente en delicados aromas de lavanda, miel y almendra del sur de Francia. 

TERRE DE LUMIÈRE L'Eau

Nuestra colección Terre de Lumière L'Eau es una línea femenina con notas florales y sutilmente dulce. Una combinación de flores de peonía, almendra y bergamota que le da un toque fresco.

HOGAR

Transforma el interior de tu casa en un ambiente tranquilo y encantador con la exclusiva Colección para el hogar de L’OCCITANE. Nuestras velas, difusores y jabones, inspirados en sofisticadas y cálidas casas provenzales, convertirán cualquier habitación u ocasión en un puro momento de deleite.