INGREDIENTES

  En L'OCCITANE nos esforzamos por utilizar ingredientes naturales y de alta calidad. Utilizamos más de 200 ingredientes botánicos, una cuarta parte de ellos con certificación orgánica, que se seleccionan cuidadosamente por su eficacia y su capacidad para darle a tu piel los elementos que necesita para lucir bella. Estos ingredientes se utilizan con una concentración ideal en nuestras fórmulas. Por lo tanto, damos prioridad sistemáticamente a los ingredientes naturales siempre que sea posible. Por ejemplo, utilizamos aceites vegetales en lugar de aceites derivados de petroquímicos, ya que tienen una mejor afinidad con la piel. Descubre los ingredientes naturales que hacen que los productos de L’Occitane sean únicos. Almendra provenzal, manteca de karité de Burkina Faso ... ¡todo de origen ético! 

ALMENDRA

La almendra es conocida por su capacidad de suavizar, reafirmar y tonificar la piel. L'OCCITANE ha aprovechado el excepcional poder embellecedor de la almendra del sur de Francia y lo ha combinado con productos para el cuidado del cuerpo que son deliciosamente tentadores y maravillosamente efectivos.

CADE

El enebro espinoso Cade crece en las laderas secas provenzales. L'OCCITANE ha aprovechado las propiedades protectoras de Cade y ha creado fórmulas expertas específicamente para las necesidades de afeitado y cuidado de la piel de los hombres.

Cédrat

El Cedrat transmite una fragancia cítrica, fresca, ligera pero refinada para un perfecto equilibrio masculino. Especialmente diseñado para satisfacer las necesidades diarias de aseo del hombre, todos los productos para el cuidado de la piel están formulados con extracto orgánico de Cedrat para ofrecer una línea de cuidado masculino con múltiples beneficios.

FLOR DE CEREZO

El cerezo forma parte del paisaje provenzal. Está muy extendido en la región de Apt, en Luberon, y cambia de color con las estaciones, lo que lo convierte en una fuente de inspiración para los artistas.


SIEMPREVIVA

L'OCCITANE ha concentrado las extraordinarias propiedades anti-envejecimiento de la legendaria Siempreviva orgánica de Córcega, la flor que nunca muere. De los Laboratorios L'OCCITANE nacieron fórmulas únicas convertidas en una línea completa de cuidado facial.

LAVANDA

Transpórtate a los campos de la Provenza con el delicado aroma floral de Lavanda que encontrarás en nuestra amplia selección de productos corporales.

REINA BLANCA

Reine des Prés significa reina de los prados en francés. Se le dio ese nombre por su delicada y dominante belleza que se extiende por los prados de la Provenza.

PEONÍA

Este símbolo de belleza ilumina cada primavera con su deslumbrante espectáculo de colores y aromas.


Agua de Manantial de Reotier

El Agua de Manantial de Reotier es hasta 10 veces más rica en calcio que aguas otras termales proporcionando una hidratación intensa a la piel del rostro.


ROSA

La rosa de Grasse, la rosa de Bulgaria, la rosa de Marruecos y la rosa de Turquía se combinan en este precioso aroma, realzado por un extracto de rosa único de la Alta Provenza con delicadas notas afrutadas.

MANTECA DE KARITÉ

La manteca de karité es un ingrediente de belleza ideal que ha sido utilizado durante siglos por las mujeres del África subsahariana para nutrir, hidratar, proteger y regenerar su piel.

VERBENA

Entre todas las hierbas aromáticas que crecen a lo largo de los caminos de la Provenza, hay una cuya frescura cítrica ayuda a revivir el cuerpo y la mente: ¡la Verbena!